10/12/07

Le mostramos Israel en castellano con más informaciones,más opiniones y por sobre todo más actualidad.

Proceso de Paz
Tras reunirse con el primer ministro palestino, Salam Fayad, Benita Ferrero-Waldner pidió al Gobierno que evite "cualquier acción que ponga en duda la confianza en el proceso" de paz y aseguró que "no es constructivo ir en contra de los compromisos adquiridos en Annapolis" (EEUU), donde israelíes y palestinos acordaron reanudar el diálogo político el pasado día 27.
-
Aliá
Fuentes de inteligencia indicaron que la embajada rusa en Tel Aviv está funcionando como una sucursal de un órgano de gobierno, bajo la apariencia de un centro cultural, cuyo objetivo es persuadir a los rusos a regresar.
-
Proceso de Paz
La condena fue hecha por el secretario general de la organización, Amro Musa, en un comunicado en el que calificó la decisión como una "violación flagrante" de lo tratado en la conferencia de paz para Oriente Medio, celebrada en noviembre pasado en Annapolis (EEUU).
-
Para conectarse con Israel, sólo tiene que ingresar en nuestro sitio: www.aurora-israel.co.il
-
Efemérides
El 10 de diciembre de 1952 juró como presidente de Israel Itzjak Ben Tzvi. Habían pasado nada más que 30 días de la muerte de su antecesor, Jaim Weizman.
-
Aurora Digital - Israel/10/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page