21/12/07

Le mostramos Israel en castellano con más informaciones, más opiniones y por sobre todo más actualidad.

Proceso de Paz
Israel no edificará el nuevo barrio en Jerusalén
Rice aplaude la decisión de congelar el plan Atarot
"No conozco las consideraciones que llevaron a la decisión pero está muy bien que no tengamos que enfrentar ese problema", dijo.
Ir a la nota
-
Conflicto
Un soldado fue herido de gravedad en Gaza
Otros dos resultaron levemente lastimados en un incidente luego de que estallara cerca suyo una granada en el edificio en el que habían tomado posición. Todos fueron evacuados al hospital Soroka en Beer Sheva.
Ir a la nota
-
Nacional
Boim descartó el plan de viviendas en Jerusalén oriental
"Me presentaron la exploración del plan para construir 10.000 casas en esa zona de la ciudad pero recomendé su rechazo", dijo el ministro veinticuatro horas después de asegurar que ese proyecto "aliviará la necesidad de viviendas en la capital".
Ir a la nota
-
Conflicto
El Ejército abatió a seis terroristas en Gaza
Una portavoz militar señaló que durante una operación en la zona un grupo de soldados identificó haber alcanzado a los hombres armados que se les aproximaban.
Ir a la nota
-
Economía
Ishai: "El TLC con el Mercosur traerá un cambio significativo"
El titular de Industria, Comercio y Trabajodescartó que el Gobierno esté preocupado por la adhesión de Venezuela como miembro pleno del bloque sudamericano. "Tenemos relaciones económicas con Caracas y estamos dispuestos a ampliarlas con ellos o con cualquier otro país", aseveró.
Ir a la nota
-
Aurora Digital - Israel/21/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page