15/12/07

NOTICIAS DE AFRICA

..
Medio Ambiente
Los bosques africanos continuarán siendo diezmados a no ser que se invierta dinero en fuentes de energía renovables, según advirtieron los participantes de la denominada "conferencia forestal" de la reunión de la ONU sobre el cambio climático celebrada en Bali.
Leer más
Agricultura - Nutrición
Después de una estación de lluvias truncada en la región sureña senegalesa de Casamance, los graneros están vacíos y muchas familias siguen adelante con sólo una comida al día.
Leer más
Salud
El presidente ugandés, Yoweri Museveni, ha ordenado una investigación sobre el origen del estallido de ébola que ha afectado a África oriental durante más de cuatro meses.
Leer más
Medio Ambiente
Los gobiernos de España y Angola planean formalizar un acuerdo en materia de lucha contra el cambio climático, según se ha desprendido tras la reunión mantenida hoy entre los titulares español y angoleño de Medio Ambiente.
Leer más
Economía - Desarrollo
La Empresa Nacional de Autopistas de Marruecos (ADM) ha anunciado su intención de invertir más de 6.684 mil millones de dirhams (590 millones de euros) a lo largo de 2008, según informó el Ministerio marroquí de Equipamiento y Transporte.
Leer más
Derechos Humanos / Medios
Con motivo del tercer aniversario del asesinato de Deyda Hydara, la organización Reporteros sin Fronteras (RSF) denunció hoy la indiferencia por parte de las autoridades de Gambia en torno a la familia y los amigos del periodista.
Leer más
Trabajo
Acciona ha inaugurado esta semana la primera edición del programa de formación y selección de trabajadores en Senegal , en el que 75 personas recibirán 240 horas de formación en origen antes de incorporarse a sus puestos de trabajo en España
Leer más
Política
Un total de diecisiete trabajadores de la Organización de Naciones Unidas murieron como consecuencia del ataque a la sede de la Organización en Argel, según confirmó hoy la portavoz de la ONU en Nueva York, Maria Okabe.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
afrol News - África/15/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page