22/12/07

TELESUR

De izquierda a derecha, los miembros demócratas de la Cámara de Representantes, Gregory Meeks, Bill Delahunt y James McGovern.
-
Congresistas estadounidenses exaltaron esfuerzos de Chávez en el acuerdo humanitario
Tres congresistas estadounidenses exaltaron, a través de una carta, los esfuerzos que el presidente venezolano, Hugo Chávez, realizó en la búsqueda del acuerdo humanitario entre las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno de Álvaro Uribe.
-
Chávez clausura cumbre de Petrocaribe con inauguración de refinería Cienfuegos
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, clausuró este viernes la IV Cumbre de Petrocaribe e inauguró junto al presidente encargado de Cuba, Raúl Castro la refinería Cienfuegos que está en la capacidad de refinar unos 65 mil barriles de petróleo diario. En su discurso ante los mandatarios delos 17 países caribeños, indicó que proyectos como éstos se deben a la visión estratégica bolivariana e invitó a sus homólogos a que fortalezcan juntos la conciencia de que "somos una sola nación".
-
Vuelta al mundo
Córdoba ''extrañada'' por reacción de Santos a su denuncia de un plan para asesinarlaLa senadora colombiana, Piedad Córdoba, ratificó que “un alto funcionario del Gobierno” colombiano ordenó asesinarla, a la vez que se declaró “extrañada” de que el ministro de Defensa de ese país, Juan Manuel Santos, se sintiera “aludido” con su denuncia hecha desde Washington. - Congresistas estadounidenses exaltaron esfuerzos de Chávez en el acuerdo humanitario
-
Latinoamérica
-
Cultura
-
-
-
Telesur - Venezuela/22/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page