27/12/07

TELESUR

Los rescatistas, con apoyo de lugareños, buscan a las personas reportadas desaparecidas.
Foto: Efe
-
Unas 36 personas muertas y decenas desaparecidas por deslizamientos de tierra en Indonesia
Unas 36 personas murieron y al menos otras 42 se encuentran desaparecidas en la isla de Java de Indonesia, a causa de deslizamientos de tierras provocados por las intensas lluvias caídas en las últimas horas.
-
Córdoba: Tema del canje nos va a unir por mucho tiempo a Colombia y Venezuela
La senadora colombiana Piedad Córdoba aseguró este miércoles, en entrevista exclusiva con TeleSUR que, tras los acontecimientos de la jornada, está convencida de que el tema del canje humanitario "nos va a unir por mucho tiempo" a los colombianos y a los venezolanos, y agradeció las gestiones en ese sentido hechas por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
-
El juicio contra el ex presidente peruano (1990-2000), Alberto Fujimori, por violaciones a los derechos humanos, se reanuda este 26 de diciembre con el interrogatorio del abogado de la defensa, Cesar Nakazaki.
Ante las pretensiones de grupos opositores y oligarcas de Bolivia de desconocer la nueva Carta Magna redactada por la Asamblea Constituyente y promulgar un estatuto autonómico, el Gobierno de Evo Morales advirtió que esos sectores buscan mantener su dominio sobre la tierra y los recursos que pertenecen a todos los bolivianos.
-
-
-
-
Especiales
-
-
Telesur - Venezuela/27/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page