30/12/07

VOLVIO A POSPONERSE LA ENTREGA DE REHENES EN COLOMBIA

NOTA DE TAPA
UN LARGO CAMINO A CASA
Página/12 en Colombia:La delegación internacional de “garantes”, encabezada por Kirchner, ya está en Villavicencio, a la espera de las indicaciones de las FARC que permitirán el rescate de los tres rehenes. La prolongación del operativo genera temores en la delegación.
-
Ultimas Noticias
-
COLOMBIA > NO ESTAN LAS COORDENADAS PARA LA LIBERACION DE PRISIONEROS
La liberación será "en los próximos días"
El responsable de la misión para recibir a tres rehenes de las FARC, Ramón Rodríguez Chacín, ex ministro venezolano, confirmó que aún no tiene las coordenadas para el inicio del operativo. Y aseguró que tras recibir la información de las FARC se trasladará "de inmediato" a Villavicencio para la última etapa del rescate.
-
SALVARON AL BEBE Y MATARON A PRESUNTO AGRESOR
Una adolescente embarazada fue herida de bala
Una adolescente embarazada fue herida de bala en el estómago pero su hijo nació ileso tras una operación. Se investiga si un joven que luego apareció muerto fue asesinado por un pariente de la chica que quiso vengar el ataque, cometido en la localidad bonaerense de Monte Grande.
-
ALEMANIA > 14.000 personas fueron evacuadas de sus viviendas
Encuentran bomba sin detonar de la Segunda Guerra Mundial
En la ciudad de Hannover -norte del país- fueron evacuados todos los habitantes en un radio de 1.000 metros en torno al lugar donde se descubrió el explosivo sin detonar, que pesa 500 kilos.
-
SANTA CRUZ > LA FAMILIA FUE ARRASTRADA MAR ADENTRO
Naufragio en bote inflable
Dos hombres y un menor de edad que naufragaron en un bote frente a las costas de Caleta Olivia, en Santa Cruz, fueron rescatados hoy por la Prefectura, y presentaban principio de hipotermia, aunque su estado no revestía gravedad.
-
El proyectil no alcanzo su objetivo
Fallido ataque a un avión militar en Colombia
Cincuenta militares resultaron ilesos en un atentado cometido hoy con un misil lanzado fallidamente contra un avión de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que se preparaba para partir del aeropuerto de la ciudad de Neiva. El cohete fue lanzado desde la cancha de fútbol de un club privado.
-
PIDEN EL CAMBIO DEL ESTATUTO Y NEGOCIACIONES COLECTIVAS
Municipales bonaerenses anunciaron plan de lucha
La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense anunció hoy que los empleados iniciarán en marzo un plan de lucha para reclamar la aprobación de dos proyectos de ley presentados en la Cámara de Diputados de la provincia. "Los municipales cobran salarios básicos que oscilan entre los 126 y los 750 pesos" indicó la federación.
-
GRABACION SONORA DIFUNDIDA POR INTERNET
Bin Laden acusa de traición a los musulmanes de Irak oficialistas
El jefe de la red Al Qaida, Osama bin Laden, advirtió a los musulmanes que apoyen al gobierno iraquí respaldado por Estados Unidos que están traicionando el islam y prometió la "liberación de Palestina", en un mensaje difundido el sábado.
-
Detienen a uno de los integrantes de la ocupacion del Ministerio de Desarrollo Humano
Tenía armas en su casa
Un hombre de 45 años acusado de ser uno de los dirigentes de las personas que protagonizaron incidentes en el Ministerio de Desarrollo Humano bonaerense fue detenido por la Policía, que halló armas de guerra en su casa.
-
En la selva global
El paisPor Mario Wainfeld
-
Vivir con lo nuestro
El paisPor José Natanson
-
Si ladra es perro
El paisPor Luis Bruschtein
Los juicios del 2008
El paisPor Diego Martínez
-
La guerra por las agendas
El paisPor Nicolás Casullo
-
La paradoja andante
SociedadPor Eduardo Galeano
-
El auge del porno amateur
SociedadPor Emilio Ruchansky
Una avalancha de blogs y sitios para subir fotos caseras.
-
Rehenes, valijas
El mundoPor Santiago O’Donnell
-
Fin de año
ContratapaPor Juan Gelman
-
Página/12 Web - Argentina/30/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page