3/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
Gracias al concepto de construcción de un nuevo agro, implementado por el gobierno central, los cientos de millones de campesinos en China han empezado a forjarse nuevas vidas.
Concepto de nuevo agro aumenta ingreso rural
Gracias al concepto de construcción de un nuevo agro, implementado por el gobierno central, los cientos de millones de campesinos en China han empezado a forjarse nuevas vidas.
Gobierno EE.UU. abre investigación criminal sobre destrucción cintas de la CIA El Departamento de Justicia de los Estados Unidos abrió una investigación criminal sobre la destrucción de las cintas de vídeo de los interrogatorios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense.
Se registra incendio en hospital en Londres
Un incendio de grandes dimensiones se registró en un renovado hospital de cáncer en Londres, obligando a evacuar a los pacientes, informaron bomberos.
Gobierno de Sri Lanka cancela cese al fuego con rebeldes
El gobierno de Sri Lanka decidió retirarse del acuerdo de cese al fuego con los rebeldes Tigres de la Liberación de Tamil Eelam (TLTE), dijeron hoy fuentes gubernamentales.
EEUU es "escéptico" sobre declaración plena de programas nucleares de RPDC
Estados Unidos es "escéptico" acerca de que la República Popular Democrática de Corea (RPDC) ofrezca un informe completo de sus programas nucleares, informó hoy la Casa Blanca.
Siria anuncia cese de contactos con Francia sobre Líbano
El ministro sirio de Exteriores, Walid al-Muallem, anunció que su país ha decidido interrumpir los contactos con Francia en torno a la crisis política por la que atraviesa el Líbano.
Moneda china registra nuevo récord frente al dólar estadounidense
El yuan, la moneda china, registró un nuevo récord frente al dólar EEUU, rompiendo la marca de los 7,30 para alcanzar una tasa de paridad central de 7,2996 yuanes por dólar.
Más>
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/03/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page