14/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
El gobierno chino promulgó el lunes un decreto modificado para enfrentar las actividades de incremento de precios a través del acaparamiento o de estafas.
China pide a EEUU que no envíe señales erróneas a secesionistas de Taiwan
El gobierno chino pidió hoy lunes a Estados Unidos que se adhiera a sus compromisos sobre el asunto de Taiwan y no envíe señales erróneas a las fuerzas secesionistas que persiguen la "independencia de Taiwan".
China modifica decreto para castigar manipulación ilegal de precios
El gobierno chino promulgó el lunes un decreto modificado para enfrentar las actividades de incremento de precios a través del acaparamiento o de estafas.
Llega Sarkozy a Arabia Saudita para primera gira al Golfo
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, llegó hoy a la capital de Arabia Saudita para empezar su primera gira a la región del Golfo desde que tomó posesión, también viajará a Qatar y a los Emiratos Arabes Unidos.
Acusa Bush a Irán de ser "principal estado patrocinador de terrorismo"
En un discurso titulado "El poder es una obligación", Bush dijo que "Irán es actualmente el principal estado patrocinador del terrorismo".
AIEA dice que Irán acepta implementar completamente plan de trabajo
La portavoz de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) Melissa Fleming dijo que Irán y la AIEA alcanzaron un consenso para complementar la implementación del plan de trabajo.
Ex rehén Clara Rojas llega a Bogotá
La ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Clara Rojas, liberada el jueves pasado y entregada al gobierno de Venezuela, regresó hoy a Colombia acompañada de su madre Clara González y su hermano Iván Rojas.
Bush comienza visita a los Emiratos Arabes Unidos
El presidente estadounidense,George W. Bush, llegó el domingo para comenzar una visita de dos días a los Emiratos Arabes Unidos (EAU), tras visitar al país vecino Bahréin.
Más>
-
Noticias
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/14/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page