20/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
Principales Noticias
..
Beijing fija como objetivo un crecimiento del 9% para los próximos cinco años
El gobierno municipal de Beijing pretende mantener un crecimiento anual del 9 por ciento durante los próximos cinco años, según señaló el alcalde en funciones, Guo Jinlong, ante la XIII Asamblea Popular Municipal de Beijing, inaugurada hoy.
Ministro chino de Comercio pide mercado estable durante Olimpíadas
El ministro chino de Comercio Chen Deming hizo hoy un llamado a todos los departamentos en todos los niveles para asegurar el abastecimiento del mercado durante los Juegos Olímpicos y las festividades públicas como el próximo Festival de la Primavera.
Detienen a 14 presuntos terroristas en Barcelona de España
La Guardia Civil de España detuvo la noche del viernes a 14 presuntos terroristas en Barcelona tras ser informada hace unos días de que podría estar preparándose un atentado en la capital catalana.
McCain gana primarias republicanas de Carolina del Sur
El senador de Arizona John McCain ganó el sábado las primarias republicanas de Carolina del Sur, según los resultados preliminares.
Jefe del ejército advierte que Rusia usará armas nucleares si es necesario
Las fuerzas armadas serás usadas en caso necesario, incluyendo de forma preventiva y el uso de armas nucleares, con el objetivo de proteger a Rusia y sus aliados, anunció el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas.
Coalición de 6 partidos constituirá nuevo Gobierno tailandés
Seis partidos políticos de Tailandia, encabezados por el PPP, que obtuvo la mayoría de los escaños parlamentarios en las elecciones generales, anunciaron en una conferencia de prensa.
Pide Bush asistencia fiscal para evitar recesión económica
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, solicitó hoy más de 140.000 millones de dólares USA de asistencia fiscal para evitar una posible recesión económica.
-
NOTICIAS
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/20/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page