21/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
El gobierno municipal de Beijing pretende mantener un crecimiento anual del 9 por ciento durante los próximos cinco años, según señaló el alcalde en funciones, Guo Jinlong.
Aprecia China postura alemana sobre Taiwan y Tíbet
China dijo hoy que aprecia la oposición de Alemania a un "referéndum sobre la integración a la Organización de las Naciones Unidas" que va a ser realizado por las autoridades de Taiwan y su oposición a cualquier nuevo intento de buscar la independencia del Tíbet.
Llama Chávez a presidente colombiano "peón" de EEUU
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó hoy a su colega colombiano Alvaro Uribe "peón del imperio de Estados Unidos", durante la realización de su programa "Aló, presidente".
Concluyen elecciones generales en Cuba con alta participación
Los más de 38.350 colegios electorales habilitados hoy en Cuba para la segunda etapa de las elecciones generales, cerraron sus puertas a las 18:00 horas, tiempo local (23:00 GMT), después de una elevada participación.
Exhiben uniformes del personal al llegar cuenta regresiva de 200 días para Olimpiada
Los uniformes para el personal y los voluntarios de las Olimpíadas 2008 fueron exhibidos hoy como parte de las celebraciones de la cuenta regresiva de 200 días para los Juegos.
Nikolic y Tadic disputarán segunda ronda electoral presidencial serbia
Tomislav Nikolic del ultranacionalista Partido Radical Serbio estaba a la cabeza en la elección presidencial serbia de hoy, pero tendrá que enfrentar al presidente en funciones Boris Tadic en una segunda ronda electoral presidencial, según los resultados preliminares obtenidos esta noche.
Beijing 2008: Beijing se esfuerza al máximo para garantizar Olimpiada segura
Beijing, la sede de los Juegos Olímpicos 2008, no ha escatimado ningún esfuerzo para acabar con el crimen a fin de garantizar un ambiente social seguro durante la Olimpiada.
Pide primer ministro chino continuar política de reforma y apertura
Asimismo pidió profundizar la reestructuración económica en una forma integral y de acuerdo con la reforma económica socialista orientada al mercado.
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/21/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page