22/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
Principales Noticias
..
Ofrece China subsidio de 30% para promover focos ahorradores de energía
El gobierno de China ofrecerá un subsidio superior a 30% para promover el uso de productos de iluminación ahorradores de energía en el país, con el objetivo de reducir el consumo de energía en 29.000 millones de kilovatios por hora para el año 2010.
Abbas afirma estar preparado para controlar los cruces de Gaza
El presidente palestino Mahmoud Abbas afirmó estar preparado para administrar los cruces de la Franja de Gaza si Israel acaba con su cerco al enclave costero.
Musharraf promete respetar resultado de elecciones parlamentarias
"A quien sea que gane, se le entregará el poder", dijo el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf en un evento desayuno en Bruselas, donde inició una gira por cuatro países de Europa.
Rusia no presionará a Polonia sobre escudo antimisiles de EEUU
Rusia no presionará a Polonia sobre el posible despliegue de los sistemas de defensa antimisiles de EEUU en Europa Oriental, dijo el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov.
Renuncia gobierno de Georgia para formación de nuevo gabinete
El gobierno de Georgia renunció el lunes como parte de una reorganización realizada por el presidente recién elegido Mikhail Saakashvili.
China emite circular sobre prevención de desastres ante mal clima
China emitió una circular en la que pide a los gobiernos locales y a los departamentos pertinentes del gobierno central estar atentos ante las bajas temperaturas y las fuertes nevadas.
PIB per cápita de Beijing superará 8.000 dolares en 2008
El Producto Interno Bruto (PIB) per cápita de Beijing, la capital de China, excederá los 8.000 dólares USA este año, declaró Guo Jinlong, alcalde interino de la ciudad.
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China /22/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page