24/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
"La publicidad y el trabajo ideológico es uno de los importantes componentes del trabajo del PCCh y del Estado", expresó, subrayando su significativo estatus e irremplazable papel en el socialismo con características chinas.
Explosión deja 50 víctimas en norte de Irak
Una explosión registrada en un edificio residencial en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, dejó alrededor de 50 víctimas entre muertos y heridos, informó hoy la policía.
Salida de RPDC de lista de terroristas depende de declaración nuclear, dice EEUU Estados Unidos dijo hoy que la República Popular Democrática de Corea (RPDC) sólo será sacada de la lista de "estados patrocinadores del terrorismo" si hace una declaración completa de sus actividades nucleares.
Condoleezza Rice y legisladores de EEUU visitarán Colombia
La secretaria de Estado norteamericano Condoleezza Rice y 10 legisladores estadounidenses llegarán mañana a Colombia en una visita que será determinante para el futuro del tratado de libre comercio entre ambos países.
Presidente iraní reitera intención de continuar programa nuclear
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó el miércoles que la república islámica seguirá desarrollando su programa nuclear, un día después de que se reuniera en Berlín el grupo 5+1 para acordar un nuevo borrador de resolución contra Irán.
Hu Jintao pide innovaciones en publicidad y trabajo ideológico en China
"La publicidad y el trabajo ideológico es uno de los importantes componentes del trabajo del PCCh y del Estado", expresó, subrayando su significativo estatus e irremplazable papel en el socialismo con características chinas.
Bolsas chinas se recuperan con subida superior al 3% tras bajada de tasas de interés en EEUU
Las bolsas chinas se recuperaron el miércoles con subidas por encima de un tres por ciento después de que Estados Unidos anunciara la bajada de los tipos de interés.
Valor de moneda china sube con fuerza frente al dólar tras recorte de tipos de interés en EEUU
El valor de la moneda china, el yuan, experimentó hoy miércoles un fuerte crecimiento frente al dólar estadounidense tras el repentino recorte de los tipos de interés en Estados Unidos.
Más>
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/24/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page