29/1/08

ACUALIDAD DESDE CHINA

Bush afirma que EE.UU. continuará ofensiva en guerra contra terrorismo
-
Portada

Principales Noticias
-
Felicita presidente chino a veteranos del EPL por Año Nuevo
Hu, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, expresó sus buenos deseos a los oficiales de alto rango, a oficiales retirados del EPL y a las viudas de ex oficiales del EPL. Después disfrutó con ellos espectáculos de canto y danza.
Elaboran lista tentativa de participantes en primera compañía de " jumbo" chino
China ha compilado una lista de los accionistas preliminares de su primera empresa productora de aviones de gran tamaño, tipo "jumbo", entre los cuales el gobierno central será el propietario de la participación más grande.
24 muertos y pérdidas millonarias por nevadas en China
Las fuertes nevadas han causado la muerte a 24 personas en China y pérdidas económicas directas de 22. 090 millones de yuanes (cerca de 3.000 millones de dólares USA) desde el 10 de enero.
Mueren 5 soldados de EEUU en norte de Irak (29.01.2008)
Cinco soldados estadounidenses murieron este lunes por una emboscada con una bomba instalada en el camino en la provincia de Nineveh.
Pentágono: Bush solicitará 70.000 MDD para financiar guerras en 2009
El presidente estadounidense George W. Bush solicitará 70.000 millones de dólares al Congreso para financiar las guerras en Irak y Afganistán en el año fiscal 2009, dijo hoy el Departamento de Defensa.
Premier chino solicita opiniones del público acerca de informe sobre labor del gobierno
El primer ministro chino, Wen Jiabao, solicitó opiniones acerca del informe sobre la labor del gobierno a los participantes en cinco foros presididos por él, y prometió incluir las sugerencias en el proyecto final del informe
Concluye reunión anual de Davos en medio de preocupaciones sobre economía mundial
La Reunión Anual del Foro Económico Mundial concluyó en medio de grandes preocupaciones sobre las perspectivas de crecimiento económico.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/29/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page