28/1/08

EEUU: hija de Dick Cheney se une a la campaña de Mitt Romney

WASHINGTON- Liz Cheney, ex diplomática e hija del vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, se dispone a sumarse al equipo que trabaja por la precandidatura presidencial del republicano Mitt Romney, anunció el domingo un portavoz de la campaña.
"Liz Cheney, quien ha trabajado en las políticas del Departamento de Estado en Medio Oriente, servirá como asesora superior de política externa del gobernador Romney", expresó el portavoz.
La hija del vicepresidente, quien previamente había apoyado al senador convertido en actor Fred Thompson para la Casa Blanca, que abandonó sus pretensiones el martes, dijo sentirse "orgullosa de apoyar al gobernador Romney".
"El se ha distinguido como un líder que puede guiar a nuestra nación con una clara visión para superar las amenazas que hoy enfrentamos. Hombre dedicado al éxito de nuestras misiones en Irak y Afganistán, el gobernador Romney es el único candidato que ha propuesto una estrategia abarcante para derrotar la amenaza de Jihad", dijo la nueva asesora.
Liz Cheney, de 41 años, es una abogada que sirvió entre 2002 y 2006 en cargos del Departamento de Estado vinculados con las políticas con el Medio Oriente. Llega para trabajar por Romney tras haberse desempeñado como codirectora de la campaña del ex senador Thompson./ddl/rs/aic
-
-
Univisión - USA/28/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page