18/1/08

“El Estado al final siempre está”

NOTA DE TAPA
ME VERAS VOLVER
En entrevista con Página/12, Claudio Moroni, titular de la Anses, dijo que habrá aumentos “responsables” de las jubilaciones en 2008, afirmó que parte del superávit que recaude se invertirá en obras de infraestructura y confirmó que la cifra final de traspasos de las AFJP al sistema de reparto fue de 1.263.478 trabajadores.
-
Ultimas Noticias
-
Cristina Fernandez comprometio apoyo economico para que viajen a las islas
Familiares de caídos en Malvinas se reunieron con la presidenta
La presidenta Cristina Fernández recibió hoy a integrantes de la Comisión de Familiares Caídos en Malvinas y comprometió su ayuda económica para que puedan viajar este año a las islas para inaugurar finalmente el monumento en homenaje a los soldados argentinos muertos durante la guerra.
-
Oscar Ortiz, de Podemos, gano con votos de dos disidentes del MAS
Derecha cruceña gana la presidencia del Senado boliviano
El senador cruceño del opositor partido Poder Democrático y Social (Podemos), Oscar Ortiz, que expresa la línea interna más enfrentada con el gobierno fue elegido hoy como nuevo presidente de la cámara alta para el período 2008-2009.
-
Julio Cesar Urien se va de Astillero Rio Santiago
"Empieza una nueva etapa con otro gobierno"
El ex presidente de Astillero Río Santiago, Julio César Urien, confirmó haber presentado su renuncia por considerar que con la llegada de Daniel Scioli a la gobernación, "comienza una nueva etapa".
-
Protesta frente a la Municipalidad de La Plata
Trabajadores cesanteados protagonizan incidentes
Trabajadores contratados por la Municipalidad de La Plata, que fueron recientemente cesanteados por el intendente, Pablo Bruera, protagonizaron hoy serios incidentes en el Palacio Comunal, donde quemaron gomas, rompieron vidrios y pintaron el frente del edificio comunal.
-
SECUESTRAN 46 VEHICULOS en una sola noche
Alcoholemia record en Mardel
Cuarenta y seis vehículos fueron secuestrados esta madrugada en la costa marplatense durante un operativo de medición de alcoholemia en conductores, lo que constituyó un record para esta ciudad, informaron funcionarios de la Policía Vial.
-
Marcha en repudio al control de las movilizaciones
Castells se reunió con funcionarios del gobierno porteño
Piqueteros enrolados en el movimiento que lidera Raúl Castells marcharon hoy por el centro porteño, en rechazo a la disposición que establece que los manifestantes deben informar a las autoridades qué recorrido prevén realizar.
-
MURIO BOBBY FISCHER, MAESTRO DEL AJEDREZ
Un genio en el tablero de la guerra fría
El ajedrecista estadounidense Robert Fischer falleció hoy en Reykjavik, Islandia, a los 65 años. Fischer se consagró campeón mundial de ajedrez el 1 de setiembre de 1972, cuando luego de 21 partidas, superó a Boris Spassky en Reykjavik.
-
ASALTARON LAS OFICINAS PARTICULARES DE ALBERTO FERNANDEZ
"Todo parece indicar que fue un robo común"
Desconocidos ingresaron a las oficinas que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, tiene en el barrio porteño de Recoleta, aparentemente con fines de robo. "Son meros rateros, nada más" señaló esta mañana el funcionario nacional.
-
Israel impone un nuevo bloqueo de insumos y alimentos a palestinos
Cierre a las fronteras de Gaza
Israel cerró hoy las fronteras de la Franja de Gaza y mató a otros dos palestinos en un nuevo ataque en la región, con lo que cortó aún más el flujo de suministros vitales a la zona y mantuvo la presión militar sobre el gobernante Hamas para que frene los ataques con cohetes contra su territorio.
-
La casa se reserva el derecho de admisión
El pais
Los despedidos que regresaron a trabajar fueron advertidos por Macri: “Las tareas que realizaban ya no son necesarias en la nueva administración”.
-
La caza del perejil
SociedadPor Pedro Lipcovich
La Cámara de Casación bonaerense condenó a un joven que fue detenido en la calle cuando llevaba una pequeña cantidad de marihuana para consumo personal. El fallo consideró que era “apta para afectar la salud pública”.
-
Leyes que dan pena
SociedadPor Emilio Ruchansky
-
Prescripción
SociedadPor Pedro Lipcovich
-
Se vienen nuevas coordenadas
El mundoPor Katalina Vásquez Guzmán
Anuncian que liberarán más rehenes de las FARC en Colombia mientras aumenta la polémica entre Uribe y Chávez.
-
Himnosis
ContratapaPor Rodrigo Fresán
-
Página/12 Web - Argentina/18/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page