2/1/08

In-Mundo un programa realizado por TV Libre y ARGENPRESS.tv

El Movimiento de Documentalistas ha impulsado la creación de TV Libre(www.tvlibre.org.ar) un nuevo medio cuyo objetivo rector es el degenerar un espacio de divulgación que promueva el pensamiento crítico como alternativa al discurso hegemónico.
Esto explica que sudesarrollo sea independiente al Estado, los aparatos políticos y las corporaciones económicas.
Su programación abarcará propuestas propias pero incluirá además las presentadas por la sociedad.
TV Libre brinda un espacio a todas aquellas organizaciones, movimientos y personas que quieran compartir sus proyectos y participar de una programación libre de censura.
Como es el caso del programa In-Mundo realizado en co-producción conArgenpress.tv
Este programa, mantiene el formato de un noticiero temático donde através de informes y entrevistas, su conductora Marcela Pacheco, nos ayuda a reconstruir la historia y tomar conciencia sobre la importancia de instalar ciertos temas en la memoria de la sociedad.
El primer programa está dedicado al Petróleo con motivo de cumplirse cien años desde su descubrimiento en Argentina, y un informe especial sobre las incidencias de su privatización.
TV Libre es el fruto del deseo de muchos, que ven ahora en la pantalla del monitor una ventana abierta hacia la democratización en comunicación.
-
Haga click en el siguiente enlace para visualizar el video:
-
-
ARGENPRESS.tv

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page