5/1/08

ISRAEL

Conflicto
Mashal: Hamás no liberará a Shalit si Israel no excarcela a presos palestinos
El exiliado líder de Hamás rechazó una oferta europea para una reunión indirecta con Israel para discutir una posible tregua. Explicó que el "pueblo palestino no tiene otra opción que la resistencia".
Ir a la nota
-
Proceso de Paz
Sarkozy y Abdala II se reunieron por el proceso de paz
Según un comunicado de la Casa Real jordana, el monarca le agradeció "el papel esencial francés para la obtención de resultados positivos en la conferencia de donantes (para Palestina), celebrada París el pasado 17 de diciembre".
Ir a la nota
-
Conflicto
Un cohete Kasam impactó en una casa de Sderot
Terroristas palestinos lanzaron seis proyectiles contra el Néguev occidental. Uno de ellos golpeó el patio de la vivienda y causó daños. Un joven de 14 años de edad resultó levemente herido y fue evacuado al Hospital Barzilai de Ashkelon.
Ir a la nota
-
Palestinos
Arabia Saudita actúa de mediador entre Hamás y Al Fatah
El representante de la Autoridad Palestina (AP) Nabil Shaath dijo que Riyad, patrocinador del acuerdo de la Meca, está mediando para eliminar las discrepancias entre ambos movimientos.
Ir a la nota
-
Salud
Sacrificaron a 4.000 pollos tras descubrir una cepa de gripe aviar
El Ministerio de Agricultura advirtió que la medida tiene carácter preventivo después de que fueran encontrados signos preliminares de la enfermedad en aves muertas en un zoológico de mascotas para niños en la localidad de Biniamina.
Ir a la nota
-
Aurora Digital - Israel/05/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page