20/1/08

ISRAEL

Amenaza estratégica
Irán acusó a Israel de "crímenes contra la humanidad"
El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Manuchehr Mottaki, envió un mensaje al secretario general de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), Akmal Edin Ehsan Oglu, en el que exige una "reunión ministerial de emergencia de la organización", integrada por 57 países.
Ir a la nota
-
Frente Norte
Fuentes oficiales confirmaron que Nasrala tiene restos de soldados caídos en el Líbano
Indicaron que Israel no negociará con Hezbollah el retorno de las partes de los cuerpos y que se concentra en obtener la liberación de los soldados secuestrados Ehud Goldwasser y Eldad Regev. "No se tiene la intención de cooperar con Nasrala. No vamos a ser parte de un arreglo macabro", dijeron.
Ir a la nota
-
Palestinos
Hamás reveló que hubo un intento de asesinato contra Haniye
Así lo informó Said Siam, ex ministro del Interior en el gobierno hasta su cese en junio de 2007. "Había un plan para que un suicida con un chaleco explosivo lo asesinara mientras rezaba en la mezquita", sostuvo Siam, quien reveló que el supuesto atacante está bajo arresto, aunque no dio su identidad.
Ir a la nota
-
Misceláneas
Canadá corregirá un manual que dice que en Israel se tortura a los presos
"Lamentamos la vergüenza causada por la revelación pública del libro de instrucciones que se utiliza en los cursos de entrenamiento sobre concienciación de la tortura del ministerio", señaló el ministerio canadiense de Asuntos Exteriores.
Ir a la nota
-
Aurora Digital - Israel/20/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page