8/1/08

MACRI Y GENTA SE REUNIERON PARA ACORDAR UNA TREGUA EN EL CONFLICTO

NOTA DE TAPA
HOMBRES DE NEGOCIOS
Abren conversaciones y se suspendió el paro en Capital: Después de una reunión entre Macri y Genta, el gremio suspendió la huelga de 72 horas y hoy se reúne a negociar a “agenda abierta” con el gobierno porteño. El otro sindicato, ATE, mantiene el paro del miércoles
-
Ultimas Noticias
-
Representantes Sutecba y GCBA pasaron a cuarto intermedio hasta las 17 hs
Municipales y gobierno porteños se reunieron en Trabajo
El gobierno porteño inició hoy formalmente el diálogo con los representantes del sindicato de trabajadores de la ciudad (Sutecba) y acordó constituir una mesa de trabajo para discutir los reclamos del gremio, que incluye el análisis de los casos de cese de contratos en la administración pública y que pasó a un cuarto intermedio hasta la tarde.
-
Santiago del Estero > 14 personas internadas por inhalacion de gases toxicos
Quema de colchones en el Penal de Varones
Doce presos y dos guardiacárceles sufrieron hoy lesiones por inhalar gases tóxicos durante una quema de colchones realizada en uno de los pabellones del Penal de Varones de Satiago del Estero, donde hace dos meses murieron 36 reclusos en una revuelta, informaron fuentes policiales.
-
EMBAJADOR DE COLOMBIA DEFENDIO POSICION DE URIBE CONTRA MISIONES INTERNACIONALES
"Como si fuera obligación del gobierno de Colombia aceptarlas"
El embajador de Colombia en la Argentina, Jaime Bermúdez, respaldó hoy la decisión de Bogotá de no autorizar nuevas misiones extranjeras para liberar rehenes en poder de las FARC, al señalar que quienes participaron en la gestión que fracasó hace nueve días lo hicieron "de buena fe", pero "sin toda la información necesaria".
-
Instalaran mas radares para controlar velocidad de vehiculos
Prórroga a la emergencia vial bonaerense
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, prorrogó por seis meses la emergencia vial en su jurisdicción, la medida contempla la instalación de más de cien radares en rutas, autopistas y caminos de la jurisdicción para controlar y sancionar excesos de velocidad en los vehículos.
-
Daniel Nelson Rodriguez, referente del MP 29 de mayo
Prisión preventiva para dirigente piquetero por toma de ministerio bonaerense
La Justicia penal de La Plata dictó la prisión preventiva para el dirigente piquetero Daniel Nelson Rodríguez, acusado de protagonizar los incidentes en el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.
-
Bolivia > Finaliza el primer encuentro de Evo Morales con los gobernadores
Algunos acuerdos tras 11 horas de reuniones
El presidente de Bolivia, Evo Morales, y los gobernadores de su país, seis de ellos de la oposición, acordaron esta madrugada revisar el proyecto de nueva constitución y dar paso a la elección de consejeros departamentales para avanzar en las autonomías regionales.
-
Palo y a la bolsa
El pais
Procesaron a Miceli por “encubrimiento” y “sustracción de documento público”. La ex ministra se mostró “indignada” por el fallo
-
La maldición de las cuentas en el exterior
El paisPor Irina Hauser
Uno de los estafadores confesó y detalló cómo era la operatoria ante el juez Rafecas. Ya hay cuarenta estafas comprobadas y entre los damnificados se encuentran Romay y una ex tenista. Hay dos nuevos policías acusados.
-
Fronteras cerradas hasta que se llene el tanque
EconomiaPor Claudio Zlotnik
El Gobierno prohibió la exportación de nafta y gasoil hasta que “esté completamente abastecido el mercado interno” y se “retraigan los precios a los valores del año pasado”
-
El cuadro de tarifas de los bondis no lo entienden ni en Transporte
EconomiaPor Tomás Lukin
Las líneas de colectivos están cobrando un boleto por encima de lo informado por el Gobierno, pero algunos son correctos y otros no.
-
8,5 por ciento en todo el año
EconomiaPor Fernando Krakowiak
Para el Indec la inflación de diciembre fue del 0,9 por ciento
-
Un juicio sospechado de xenofobia
Sociedad
La Justicia española arrancó con el juicio a un argentino acusado de dejar en coma a un guardia urbano. El joven se declaró inocente. La familia dice que es una causa armada por discriminación. Organismos de DD.HH. y el cónsul, “observadores” del juicio.
-
El triple crimen de Concordia y la batalla por un millón de dólares
SociedadPor Horacio Cecchi
La muerte del secretario judicial de Concordia Miguel Bressán, su mujer María Taleb y su hijo Facundo dejó una herencia de tres millones de pesos. La aparición de otros tres hijos no reconocidos desató una lucha por la sucesión. Anulan la confesión del chico acusado.
-
El portazo de Uribe
El mundo
Colombia aseguró que no permitirá más delegaciones humanitarias en su territorio. Sorpresa en las cancillerías argentina y brasileña
-
Página/12 Web - Argentina/08/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page