26/1/08

MAIONICA SE DECLARO CULPABLE MIENTRAS EL FISCAL DEFIENDE A ANTONINI WILSON

NOTA DE TAPA
EN MIAMI YA TIENEN UN CULPABLE Y UN INOCENTE
El Departamento de Justicia norteamericano aseguró que Antonini Wilson no era el dueño de la valija y apunta a Pdvsa. La afirmación surge del comunicado que revela que Moisés Maionica, uno de los acusados de ser agentes de Venezuela no declarados en EE.UU., aceptó su culpabilidad
-
Reconstrucciones
El paisPor J. M. Pasquini Durán
-
Otras cosas
EconomiaPor Alfredo Zaiat
-
La Hummer es mía, mía, mía
El paisPor Raúl Kollmann
La Justicia ya tiene la primera lista de compradores de los autos diplomáticos. Incluye nombres ligados al fútbol como Verón, Duscher o Mascardi; del espectáculo, como el Chaqueño Palavecino, y una nómina de empresas y empresarios
-
El PJ bonaerense apura los tiempos para Kirchner
El pais
En la carrera por la normalización del peronismo, los bonaerenses, que representan el 40 por ciento del partido, se ponen a la cabeza de legitimar mandatos.
-
Una relación con mucha energía
Economia
Los presidentes de Argentina y Bolivia llamaron a licitación para la provisión de los tubos que servirán para el gasoducto que unirá a ambos países. La obra deberá estar finalizada en enero de 2010. Cristina sostuvo que se paga un precio justo por el gas del país vecino y Evo pidió más inversiones.
-
La nafta baja, pero la tensión sube
Economia
La secretaria de Comercio envió ayer al escribano del Gobierno a Shell para que Juan José Aranguren ratifique o rectifique su afirmación de que la baja de precios provocará desabastecimiento.
-
Acuerdo para el registro único de infractores en ciudad y provincia
Sociedad
Los jefes de Gabinete de los gobiernos porteño y bonaerense acordaron crear un registro unificado de las infracciones de tránsito. Anuncian más reuniones sobre los temas comunes.
-
El negocio de los comedores
Sociedad
Macri acusó a sus antecesores por las compras de alimentos con sobreprecios de hasta un 65 por ciento. Ibarra lo acusó de crear una “cortina de humo para tapar el aumento de patentes”.
-
Djokovic también sabe dar sorpresas
DeportesPor Sebastian Fest desde Melbourne
El serbio dejó afuera al suizo y ahora sueña con ganar su primer Grand Slam.
-
Vacaciones
ContratapaPor Sandra Russo
-
Página/12 Web - Argentina/26/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page