10/1/08

Hugo Chávez retomó el operativo rescate

NOTA DE TAPA
RECOORDENADO
Chávez aseguró que recibió las coordenadas de las FARC y que hoy se reanudará el proceso de liberación de las dos rehenes. La operación, que estará en manos de la Cruz Roja, ya fue autorizada por el gobierno colombiano
-
Ultimas Noticias
-
Chavez anuncio la concrecion del operativo de entrega
Liberan a las rehenes colombianas
El presidente venezolano dijo que saludó "a Clara y a Consuelo, muy emocionadas", y que ahora están en manos de la Cruz Roja. Los helicópteros habían partido hace una hora rumbo al sitio donde las FARC dejaron partir a las cautivas. El ejército colombiano suspendió las operaciones militares en el área de la entrega. El canciller Jorge Taiana expresó la satisfacciónm del gobierno argentino por el éxito de la misión.
-
Jueza Elena Liberatori hizo lugar a recurso presentado por Sutecba
Intervención de Obsba suspendida
La Justicia dejó hoy en suspenso la decisión del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de intervenir la obra social de empleados de la ciudad, Obsba, al considar que no existe "situación de emergencia" y que la legislación le otorga "facultades" para desregular.
-
Mendoza > Vecinos protestaran contra mineria en zona de Laguna del Diamante
Corte de ruta con piletas de lona
Pobladores del departamento San Carlos, en Mendoza, anunciaron que realizarán una original protesta contra un proyecto de explotación minera en la zona, cuando el próximo domingo corten una ruta colocando piletas de lona para que los vecinos puedan bañarse.
-
Frente a un tribunal en la provincia de Punjab
Atentado suicida deja 26 muertos en Pakistán
Al menos 26 personas murieron hoy en Pakistán cuando un atacante suicida se inmoló en la entrada de un tribunal, en un atentado que agrava la crisis que sufre ese país tras el asesinato de Benazir Bhutto y a un mes de realizarse elecciones legislativas.
-
Colonias de vacaciones
Reiteran denuncia de irregularidades
La Defensoría del Pueblo porteño reiteró hoy la denuncia de irregularidades en las colonias de vacaciones para niños y precisó que en el Parque Sarmiento se detectó "carencia de insumos médicos, de personal de seguridad, instalaciones eléctricas en mal estado y falta de higiene".
-
Pilotos y personal de rampa trabajan a reglamento
Cancelaciones y demoras en Ezeiza por medida gremial
Más de un millar de pasajeros de Aerolíneas Argentinas estaban varados hoy en el aeropuerto de Ezeiza, como consecuencia de medidas gremiales de pilotos y personal de rampa, lo que provocó la cancelación de un vuelo a Río de Janeiro y demoras en otros ocho servicios internacionales y a la Patagonia.
-
Tribunal señala que recaudacion de peajes supera inversiones viales
"El ingreso de la explotación de las rutas es superior a la amortización de la obra"
Un fallo judicial reconoció que el dinero que perciben las empresas concesionarias de rutas y autopistas en concepto de peaje es superior a las obras de infraestructura que realizan para mantenerlas y mejorarlas.
-
Los que lo consiguieron
El paisPor Luis Bruschtein
-
Voto unido
El mundoPor Fidel Castro
-
Acontecimientos
El mundoPor Washington Uranga
-
La pulseada entre Macri y los gremios cambia de pantalla
Del banco al banquillo
-
El paisPor Irina Hauser
El juez Torres citó a declaración indagatoria a doce banqueros por el corralito. Son los que entonces estaban a la cabeza de las principales entidades financieras. Los acusa de administración fraudulenta
-
Otra mujer al frente del Nación
El paisPor David Cufré
Otra mujer al frente del Nación
-
“Tuvimos hasta 50.000 cortes simultáneos”
Economia
Cristina Kirchner sobre la situación eléctrica
-
Tragedia con ocho muertes
Sociedad
Se embistieron de frente en un sector de la ruta 40, próximo a la ciudad de San Juan y bien señalizado. No determinaron aún las causas. Entre los fallecidos hay una embarazada y un niño.
-
Reportaje a Laurent Mottron
PsicologiaPor Carolina Duek
Escriben: Pedro Lipcovih y Carolina Duek
-
Fin de fiestas
ContratapaPor Rodrigo Fresán desde Barcelona
-
Página/12 Wew - Argentina/10/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page