19/1/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Ciencia y Educación
afrol News, 18 de Enero - Etiopía albergará el congreso "Ciencia con África", que quiere promover y aumentar el papel de la ciencia y tecnología en el desarrollo del continente.
Leer más
Medios
afrol News, 18 de Enero - El organismo regulador de los medios de comunicación de Zimbabue [Comisión de los Medios de Comunicación y la Información (MIC, en sus siglas inglesas)], controlado por el estado, ha invitado al periódico censurado , Daily News, a solicitar su readmisión al registro de medios del país.
Leer más
Economía - Desarrollo Política
afrol News, 18 de Enero - El gobierno español aprobó hoy, en su reunión del Consejo de Ministros, la autorización de la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre España y República Democrática del Congo. El desarrollo humano y la erradicación de la pobreza figuran como prioridades de cooperación.
Leer más
Medios
afrol News, 18 de Enero - El juez de instrucción encargado del caso de los periodistas franceses Thomas Dandois y Pierre Creisson, encarcelados en Níger desde el 17 de diciembre de 2007, ha ordenado su libertad bajo fianza, según ha informado hoy Reporteros Sin Fronteras (RSF).
Leer más
Política
afrol News / IRIN, 18 de Enero - La insurgencia dirigida por el general disidente Laurent Nkunda en Congo Kinshasa ha detallado sus demandas en una conferencia de paz organizada para terminar con el conflicto en las problemáticas provincias de Kivu del Norte y Kivu del Sur.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/19/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page