23/1/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política
afrol News, 22 de Enero - El Movimiento Nigerino para la Justicia (MNJ) secuestró a varios representantes gubernamentales y militares después de lanzar un ataque ayer lunes contra la ciudad de Tanout, en el centro-este del país.
Leer más
Economía - Desarrollo
España presenta el programa de apoyo a proyectos en el África subsaharianaafrol News, 22 de Enero - El ministro español de Industria, Joan Clos, ha presentado hoy en Las Palmas de Gran Canaria el nuevo Programa de Apoyo a Proyectos en el África Subsahariana.
Leer más
Economía - Desarrollo Tecnología
afrol News, 22 de Enero - El segundo operador de servicios de telefonía móvil de Kenia, Celtel, reveló la semana pasada que había perdido entre 1,5 y 2 millones de euros en la violencia postelectoral que está sacudiendo el país.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 22 de Enero - El fiscal del Tribunal Penal Internacional de La Haya, Luis Moreno Ocampo, viajará el jueves a la República Centroafricana para abrir investigaciones sobre las denuncias de crímenes masivos cometidos en el país.
Leer más
-
Medios
afrol News, 22 de Enero - El líder del partido gobernante de Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano, Jacob Zuma, se ha hecho acreedor de las iras del Forum Nacional de Editores de Sudáfrica (SANEF, en sus siglas inglesas) por proferir "comentarios hostiles" contra los medios impresos.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/23/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page