31/1/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Derechos Humanos Política Sociedad
afrol News, 30 de Enero - El presidente de Kenia, Mwai Kibaki, ha condenado el atentado que causó la muerte a un parlamentario de la oposición en la capital, Nairobi. Kibaki ha hecho un llamamiento a la calma pidiendo a los keniatas que esperen al resultado de la investigación policial.
Leer más
Sociedad
afrol News, 30 de Enero - Un tribunal francés ha sentenciado a ocho años de prisión a cada uno de los seis trabajadores humanitarios del 'Arca de Zoe' después de considerarlos culpables de secuestrar a niños chadíes.
Leer más
Medio Ambiente
afrol News, 30 de Enero - Las comunidades cercanas al tanzano lago Natron se han opuesto públicamente a los planes de construcción de una fábrica de sosa comercial en el área. La planta amenazará la supervivencia de la mayor población de flamenco enano del mundo.
Leer más
Sociedad Política
afrol News, 30 de Enero - Un célebre periodista somalí es una de las víctimas que ha dejado la bomba que explotó el lunes al paso del vehículo de Médicos Sin Fronteras (MSF) cerca de la ciudad portuaria somalí de Kismayo en la región suroriental del Juba Inferior.
Leer más
Política
afrol News, 30 de Enero - El presidente de EEUU, George Bush, y su mujer Laura realizarán el próximo mes una gira en África, durante la cual visitarán cinco naciones del continente negro. La gira durará una semana y llevará a la pareja a Ghana, Liberia, Benin, Tanzania y Ruanda el 15 de febrero.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/31/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page