11/1/08

TELESUR

"Esta entrega que hoy hacemos de Clara (der.) y Consuelo (izq.), reafirma nuestra disposición" de lograr la paz, dijeron las FARC.
-
FARC aseguran que liberación de Clara y Consuelo es un primer paso esperanzador para la paz
En un comunicado divulgado el jueves, la guerrilla colombiana ratificó su voluntad de alcanzar la paz en Colombia. Destacó que la liberación “ humanitaria y unilateral” de Clara Rojas y Consuelo González es un primer paso que da esperanzas para alcanzarla. Ahora, según dice, los esfuerzos deben dirigirse a lograr el tan anhelado canje. Para ello, insistieron en su condición de despeje militar de los municipios Florida y Pradera, que el gobierno colombiano rechaza.
-
Familiares de la ex candidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt, expresaron su “emoción” por la reciente liberación de las rehenes de las FARC, Consuelo González y Clara Rojas, esta última compañera de Betancourt. El presidente Nicolás Sarkozy hizo lo propio y prometió redoblar esfuerzos para que la política, que también tiene nacionalidad francesa, sea liberada. Latinoamérica y el mundo celebró el histórico hecho.
-
Vuelta al mundo
-
Vuelta al mundo
-
-
-
Telesur - Venezuela/11/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page