31/1/08

TELESUR

Olmert enfrenta nuevas críticas y pedidos de renuncia por su responsabilidad en la conducción de la fracasada guerra contra Líbano
Foto:Efe
-
Piden nuevamente dimisión de Olmert por ''gran y grave fracaso'' en la guerra contra Líbano
Tras la publicación del informe con las conclusiones de los errores de Israel en la guerra contra Líbano, que fue calificada como ''un gran y grave fracaso'' para el gobierno de Tel Aviv, lideres políticos de la derecha y la izquierda israelí pidieron nuevamente la dimisión del primer ministro Ehud Olmert, a quien responsabilizan de la derrota contra la resistencia libanesa Hizbulá.
-
Socialista Jack Lang: Actitud de Uribe es ''peligrosa'' para la vida de rehenes de FARC
El diputado del Partido Socialista francés y ex ministro de Cultura de este país, Jack Lang, calificó la decisión del presidente Colombiano, Álvaro Uribe, de cercar los campamentos de la guerrilla de “actitud peligrosa para la vida de los retenidos”. En entrevista exclusiva con TeleSUR, Lang expresó este miércoles su deseo de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, “pueda seguir ejerciendo su misión de mediador” en el conflicto colombiano.
- Simón Trinidad: Mi juicio demuestra ''carácter poilítico de las FARC''
-
Napolitano opta por buscar gobierno interino que reforme la ley electoral
El mandatario italiano encargó al presidente del Senado, Franco Marini, la tarea de explorar las condiciones para la formación de un gobierno de transición capaz de reformar el sistema electoral, antes de convocar comicios generales. Pero la decisión fue rechazada por la derecha, encabezada por el líder conservador del partido Forza Italia y ex primer ministro, Silvio Berlusconi, quien la consideró una pérdida de tiempo dada la profunda división en la que se encuentra Italia.
-
Ahmadineyad: Israelíes no tienen raíces y usan salvajismo para ocupar Palestina
Gobierno y oposición de Kenia abren formalmente negociaciones para poner fin a la violencia
John Negroponte admite el uso de tortura a prisioneros de guerra de EEUU
-
Ver más notas de Internacionales
-Rescatistas buscan los cuerpos de dos niñas que perecieron ahogadas en la laguna de Coña Coña, a pocos kilómetros de la ciudad Cochabamba.
Foto: Efe
-
Bolivia recibe ayudas para decenas de miles de damnificados por inundaciones
Cinco helicópteros de Brasil, Venezuela y Chile que colaboran en las tareas de salvataje, así como toneladas de alimentos, agua y medicinas, son parte de las ayudas humanitarias enviadas a Bolivia en las últimas horas a causa de las graves inundaciones que azotan al país andino.

-Gobierno argentino activa plan de emergencia por inundaciones en norte salteño
-
Patricia Troncoso confirma que continúa en huelga de hambre
Roberto Troncoso, padre de la activista mapuche presa Patricia Troncoso, aseguró que, contrario a las declaraciones del Roberto Troncoso, padre de la activista mapuche presa Patricia Troncoso, aseguró que su hija no ha depuesto la huelga de hambre que mantiene desde hace más de cien días, pues está a la espera de un documento en el que se oficialicen los beneficios carcelarios que el Gobierno de Chile accedió concederle.
-
Venezuela será primer país latinoamericano con vacuna contra neumococo
Venezuela incorporará en el segundo semestre de este año la vacuna contra el neumococo en su programa nacional de inmunización, convirtiéndose así en el primer país latinoamericano en incluir esta vacuna en forma regular y gratutita para toda la población.
-
Fidel Castro critica discurso ''demagogo y lleno de mentiras'' pronunciado por Bush
Gobierno peruano propone ley que promueve venta de recursos de la Amazonía
Nicaragua demandará a Colombia por militarizar zona disputada
-
Ver más notas de Latinoamérica
-
Un centenar de muertos por gripe aviar en Indonesia/Ver
-
Telesur - Venezuela/31/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page