11/1/08

TRAS LA GESTION DE CHAVEZ, ROJAS Y PERDOMO FUERON LIBERADAS AYER

NOTA DE TAPA
“ESTAMOS VOLVIENDO A NACER”
Después de seis años de cautiverio las FARC liberaron a Clara Rojas y Consuelo González. Las dos viajaron a Caracas, agradecieron a Chávez y le pidieron que siga su gestión por los otros rehenes.
-
Ultimas Noticias
-
Propuestas de Chavez y condiciones de las FARC para encarar negociaciones
Después de la liberación
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, propuso hoy instalar en su país una mesa de paz en la que puedan trabajar delegados de la guerrilla, del gobierno colombiano y de otras naciones del mundo para, a través del diálogo, se contribuya a la liberación de los rehenes de las FARC.
-
Embajador de Colombia expreso reconocimiento a gobierno argentino
"El gobierno de Colombia agradece todas las gestiones, en particular al ex presidente Kirchner"
El embajador de Colombia, Jaime Bermúdez, afirmó hoy que el gobierno colombiano está "muy contento" con la liberación de Clara Rojas y Consuelo González y agradeció "la gestión de cada miembro" de la Comisión Emmanuel, "en particular" al ex presidente Néstor Kirchner y al gobierno argentino.
-
Continua protesta de trabajadores en Ezeiza
Vuelos suspendidos y con demoras
Trabajadores de rampa y maleteros de Aerolíneas Argentinas trabajaban hoy "a reglamento" en el aeropuerto internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, lo que provocaba demoras y suspensiones en los vuelos.
-
No se iniciaron los tramites administrativos que garantizan la fiesta callejera
Carnaval "en estado de alerta"
La Comunidad del Carnaval Porteño -integrada por vecinos, murgas, agrupaciones de carnaval, asociaciones y entidades barriales organizadoras de los corsos-, se declaró hoy "en estado de alerta" ante la falta de respuestas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la organización de los carnavales de febrero próximo.
-
Marcelo Rochetti ira a la Direccion de Seguridad de la Legislatura
Abogado de barrabravas cuidará a los legisladores porteños
El vicepresidente de la Legislatura, Diego Santilli, nombró a un abogado, ex defensor de barrabravas, al frente del área de seguridad del parlamento porteño. Se trata de Marcelo Rochetti, que representó a Rafael Di Zeo, ex jefe de "La 12".
-
El paso a Uruguay por Concordia sera el unico libre
Colón corta esta noche por tiempo indeterminado
El puente que une la ciudad entrerriana de Colón con el Uruguay quedará bloqueado a partir de hoy a las 20 por tiempo indeterminado, medida que se suma a la adoptada por los ambientalistas de Gualeguaychú desde hace más de un año. Uruguay reclamó a la Argentina que "impida que el corte se materialice".
-
Compromiso
El mundoPor Santiago O’Donnell
-
Una ley a dos voces
El paisPor Werner Pertot
Después de que la Justicia aceptara el amparo presentado por el gremio municipal, que dejó sin efecto la intervención de Obsba, Macri realizó un acuerdo con Carrió y consiguió aprobar en la Legislatura la intervención y desregulación de la obra social.
-
Multas por los cortes
Economia
El Gobierno decidió sancionar a Edesur y Edenor.
-
Presiones contra el derecho a decidir
El mundoPor M. R. Sahuquillo y A. Pantaleoni
-
Cobrador
ContratapaPor Julián Bruschtein
-
Página/12 Web - Argentina/11/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page