21/1/08

Un sí que llegará de Madrid a Buenos Aires

NOTA DE TAPA
MATRIMONIO A LA ESPAÑOLA
EXCLUSIVO Cómo trasplantar el casamiento gay de Madrid a Buenos Aires: Dos dirigentes de la Comunidad Homosexual Argentina se casarán hoy en España de acuerdo con la ley de matrimonio gay que rige allí. Cuando regresen al país, pedirán el reconocimiento del Estado argentino de la unión contraída. “Es nuestro derecho humano”, argumentan
-
Ultimas Noticias
-
YASKY REITERARA EL PEDIDO DE AUDIENCIA CON LA PRESIDENTA
"Sería lógico que nos reciba"
El titular de la CTA, Hugo Yasky, consideró hoy que sería "lógico" que la presidenta Cristina Fernández reciba a los integrantes de esa central sindical para fijar las pautas de la negociación salarial para este año, porque, de lo contrario, significaría adoptar "una actitud restrictiva" hacia la agrupación.
-
LA LIBERACION DE INGRID BETANCOURT FUE EL TEMA PRINCIPAL DEL ENCUENTRO
Uribe recibió el apoyo de Sarkozy
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, prometió su apoyo para la mediación de la Iglesia en la liberación de los rehenes de las FARC. Sobre la intermediación de Chávez, Álvaro Uribe dijo que "las únicas instancias de negociación hoy son la Iglesia colombiana y "los dos delegados de los tres países europeos".
-
FRENTE A LAS CRITICAS DE CHAVEZ
La Iglesia le pidió a Uribe que conserve la cordura
La Iglesia católica de Colombia le pidió hoy al Gobierno no dejarse provocar con los insultos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien arremetió el domingo contra el mandatario colombiano, Álvaro Uribe.
-
PROVOCO CORTES DE LUZ EN LA CIUDAD Y EN EL GRAN BUENOS AIRES
Incendio en Edenor
Un incendio en una subestación de la empresa Edenor ocurrido en el partido bonaerense de San Martín provocó esta madrugada cortes de energía eléctrica en numerosas localidades del noroeste del conurbano y en algunos barrios porteños. Las llamas alcanzaron una altura de hasta 15 metros.
-
El escándalo Von Wernich
El paisPor Washington Uranga
-
Por el primer round salarial
El pais
En la visita oficial de la CGT a la Presidenta se abrirá la discusión sobre los salarios, con la inflación como punto clave. Moyano busca amparo para enfrentar la oposición sindical.
-
A punto de cantar tablas en las bancas del Senado
El paisPor Eduardo Tagliaferro
Cuando Eric Calcagno asuma como responsable de Pymes en el Ministerio de Economía, el kirchnerismo no podría ocupar su lugar en la Cámara y quedaría igualado con el duhaldismo.
-
Por la paz en los cielos
EconomiaPor David Cufré
Los sindicatos aeronáuticos irán desde hoy al Ministerio de Trabajo para discutir las condiciones de un acuerdo con Aerolíneas Argentinas
-
La ciencia de la polémica
CienciaPor Jorge L. Seghezzo
El debate tras la entrevista de Página/12 a Lino BarañaoOpinan: Horacio González, Eduardo Grüner, Jorge L. Seghezzo y Luis Lafferriere
-
El crimen de la impunidad
Sociedad
El joven correntino fue asesinado en Ferrugem el 19 de enero de 2006. Hay tres acusados, todos “chicos bien” de la misma provincia. La Justicia brasileña avanzó muy poco en el caso.
-
“Sirve para ser jefe de la mafia”
El mundoPor Eduardo Febbro desde París
Uribe inició en Francia su pelea diplomática contra las FARC mientras Chávez le descargaba una andanada de críticas furibundas
-
Página/12 Web - Argentina/21/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page