2/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
Principales Noticias
..
Ejército chino moviliza 306.000 soldados para luchar contra fuertes nevadas
El Ejército Popular de Liberación de China ha desplazado a 306.000 soldados para combatir contra los desastres causados por fuertes nevadas en la parte meridional del país, de acuerdo con fuentes militares.
EEUU y Polonia acuerdan "en principio" cooperar en defensa antimisiles
El ministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Radek Sikorski, dijo que llegó a un acuerdo en principio con EEUU sobre el plan EEUU para establecer un sistema antimisiles en el país.
Confirman muerte de narco colombiano en Venezuela
La muerte del narcotraficante colombiano Wilber Varela en Venezuela, en el estado fronterizo Mérida, fue confirmada por el director de la Organización Nacional Antidrogas.
Microsoft ofrece comprar Yahoo por 44.600 mdd
Microsoft señala que hizo la propuesta a la mesa directiva de Yahoo para adquirir todas las acciones en circulación de las acciones ordinarias de la compañía de búsqueda por 31 dólares cada una.
EEUU e Irán sostendrán conversaciones sobre seguridad en Bagdad
EEUU sostendrá nuevas conversaciones sobre seguridad con Irán la próxima semana en Bagdad, Irak, informó la agencia Prensa Aasociada citando al embajador de EEUU en Irak, Ryan Crocker.
China establece nuevo récord en producción y consumo de petróleo en 2007
La Asociación de Industria Petrolera y Química de China reveló que el consumo total de petróleo alcanzó 346 millones de toneladas en 2007.
Soldados chinos participan en tareas de alivio de desastres por temporal de nieve
El Ejército Popular de Liberación de China ha desplegado un total de 251.000 soldados para que ayuden a luchar contra los daños causados por el fuerte temporal de nieve en el sur del país, según informó una fuente militar.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/02/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page