6/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
Líderes chinos asistieron en Beijing a una gran ceremonia en el Gran Palacio del Pueblo, situado en el centro de Beijing, para celebrar la próxima Fiesta de Primavera y expresar sus buenos deseos al pueblo chino.
China recupera su reserva de carbón para centrales termoeléctricas
Las reservas de carbón de China para las centrales termoeléctricas empezaron a recuperarse de forma estable, informó la Comisión Reguladora de Electricidad de China.
China promete investigación profunda sobre caso de envenenamiento de ravioles congelados
China llevará a cabo una "investigación exhaustiva" sobre un incidente de envenenamiento alimenticio ocurrido en Japón, anunció el portavoz de la cancillería china, Liu Jianchao.
Científicos identifican "puntos de inflexión" de proceso de calentamiento global
Los científicos han identificado 9 elementos en los que la Tierra podría llegar a un estado potencialmente peligroso que podría durar muchos siglos.
China y Japón inician conversaciones sobre incidente de envenenamiento alimenticio
China se mostró profundamente preocupada por el asunto y ha establecido un grupo de investigación, dijo Wang.
Moneda china registra récord frente al dólar USA por décima vez en 2008
El yuan, la moneda china, aumentó 77 puntos base para alcanzar una tasa de paridad central de 7,1846 yuanes por dólar, marcando un nuevo récord en la décima ocasión que se inició el año.
Primer ministro dice que China confía y es capaz de vencer desastre
El primer ministro de China Wen Jiabao señaló que el país confía y es capaz de lograr la victoria en el combate contra los desastres provocados por las bajas temperaturas, el hielo y las nevadas.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/06/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page