7/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
El servicio eléctrico quedó parcial o completamente restaurado a las 17:00 hora local en 162 distritos chinos azotados por las fuertes nevadas.
EEUU:Acuerdo con Irak no incluirá compromiso de defensa
EEUU no se comprometerá a defender a Irak en un acuerdo ya planeado sobre las futuras relaciones entre ambos países, dijo el secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates.
Yahoo aún no toma decisión sobre oferta de compra de Microsoft
La junta directiva de Yahoo aún no ha tomado ninguna decisión sobre la oferta de compra de Microsoft con un valor de 44.600 mdd, dijo Jerry Yang, director general de Yahoo.
China y Japón acuerdan continuar cooperación sobre intoxicación alimentaria
La parte china desea cooperar por completo y seguir compartiendo información con el lado nipón, indicó el jefe de la delegación china de cinco miembros, Li Chunfeng.
Italia realizará elecciones generales el 13 y 14 de abril
Los italianos se dirigirán a las urnas el 13 y 14 de abril, anunció el gobierno italiano, poco después de que el presidente Giorgio Napolitano preparó el terreno para los comicios al disolver el parlamento.
Preocupa a Rusia lanzamiento a prueba de cohete iraní
A Moscú le preocupan las pruebas de Teherán del cohete Kavosghar-1, que fue lanzado al espacio el lunes, dijo el viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Alexander Losyukov.
EEUU podría utilizar técnica de tortura para interrogar a sospechosos terroristas
EEUU podría utilizar "ahogamiento simulado" para interrogar a sospechosos terroristas en el futuro, señaló el vocero de la Casa Blanca, Tony Fratto.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/07/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page