11/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
Las autoridades chinas se han comprometido a aplicar medidas más efectivas para garantizar que los residentes en las zonas remotas y montañosas afectadas por el temporal de nieve disponen de alimentos básicos, ropa, medicinas, y refugio.
Obama apunta a victoria en los caucuses demócratas de Maine
El aspirante presidencial demócrata Barack Obama podría ganar los caucuses del estado de Maine celebrados el domingo, según informó la CNN.
Aumenta a 30 cifra de muertes por estallido de bomba en Pakistán
La cifra de muertes aumentó hoy a 30 a causa del estallido de una bomba en un mitin de un partido político en el noroeste de Pakistán.
Visita sorpresa de secretario de Defensa de EEUU a Irak
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, realizó hoy una visita sorpresa a Irak, informó la televisora oficial A-Iraqiya.
Bush descarta bases permanentes de EEUU en Irak
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo que Estados Unidos desea mantener sus tropas en Irak durante años, pero que no establecerá bases permanentes.
Irán listo para dar una lección a EEUU, dice general
El jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, general de división Hassan Firouzabadi, declaró que las fuerzas armadas de su país están listas para darle una lección a Estados Unidos si éste cruza la línea.
Transbordador espacial Atlantis se acopla a la Estación Espacial Internacional
El acoplamiento tuvo lugar después de que el Atlantis realizó un giro orbital hacia atrás debajo de la estación para ver si hay algún daño en las placas resistentes al calor del transbordador espacial.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/11/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page