19/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
El gobierno chino ordenó hoy a todas las compañías estatales de electricidad que se esfuercen para que a más tardar a finales de marzo se normalice el suministro de electricidad a las zonas afectadas por las tormentas de nieve que azotaron gran parte del país en las últimas semanas.
IPC de China registra subida récord del 7,1%
El Indice de Precios al Consumidor (IPC) de China registró en enero una subida récord del 7,1 por ciento, la tasa más alta registrada desde 1997, anunció hoy el Buró Nacional de Estadísticas (BNE).
Apoya ex presidente de EEUU Bush a candidato Republicano McCain
El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush expresó su apoyo a John McCain para que sea el candidato presidencial Republicano de 2008.
Irán dice que Israel será "destruido pronto" por Hezbollah
El jefe de los Guardias Revolucionarios de Irán dijo que Israel será destruido pronto por el grupo militante Hezbollah libanés, informó la agencia semioficial de noticias Fars.
Mueren 37 personas por atentado suicida en Afganistán
Treinta y siete civiles murieron y 30 resultaron heridos en un atentado suicida con coche bomba lanzado por militantes del Talibán contra un convoy militar extranjero en la conflictiva provincia de Kandahar.
Indisciplina de fuerzas de EEUU causa gran indignación en Japón
Funcionarios japoneses de alto nivel condenaron los nuevos casos criminales en los que se ha visto involucrado personal militar estadounidense en la prefectura meridional de Okinawa, donde infantes de marina son sospechosos de haber violado a una menor de edad hace una semana.
Transbordador "Atlantis" se desengancha de la EEI y emprende regreso a la Tierra
El transbordador espacial estadounidense "Atlantis" se desacopló de la Estación Espacial Internacional (EEI) a las 4:24 de la mañana, hora de la Costa Este estadounidense (0924 GMT) del lunes, y emprendió el regreso a la Tierra
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/19/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page