21/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
El crudo para entrega en marzo subió 73 centavos para cerrar hoy miércoles en un nuevo nivel récord de 100,74 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.En la fase inicial de la sesión, el contrato de marzo, que expiró hoy miércoles, llegó al nivel más alto jamás alcanzado de 101,32 dólares por barril.
Incendio sin víctimas en un edificio gubernamental surcoreano
Un edificio gubernamental en el centro de la capital surcoreana se incendió a primeras horas del jueves, resultando destruidos al menos dos cuartos del inmueble, aunque no se han registrado víctimas.
Continúan nevadas y aguanieve en provincia de suroeste de China
La provincia de Yunnan, en el suroeste de China, continúa sufriendo nevadas y aguanieve, mientras que en otras siete provincias y regiones se cancelaron las alarmas de emergencia.
Copresidente de PPP, Zardari, no será premier de Pakistán
El copresidente del Partido Popular de Pakistán (PPP), Asif Ali Zardari, dijo que no será primer ministro de Pakistán.
Aterriza transbordador Atlantis en Centro Espacial Kennedy
El transbordador espacial Atlantis de Estados Unidos aterrizó en el Centro Espacial Kennedy en Florida a las 9:07 a.m. EST (14:07 GMT) de hoy al concluir su vuelo de construcción de 13 días en la Estación Espacial Internacional, informó en vivo NASA TV.
Investigan por corrupción al presidente electo de Corea del Sur
La Fiscalía especial de Corea del Sur apuntó que el presidente electo, Lee Myung-Bak, está siendo investigado por corrupción, según informaron los medios oficiales.
Darán resultados oficiales de elecciones de Pakistán el 1 de marzo
Los resultados oficiales de las elecciones generales de Pakistán, celebradas el pasado lunes, serán dados a conocer el próximo uno de marzo, según informó un canal de televisión local.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/21/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page