28/2/08

BOLETÍN DEMOCRACY NOW! EN ESPAÑOL

-
EL RESTO DE LA HORA DE DEMOCRACY NOW!
-
Clinton y Obama mantienen el último debate antes de las decisivas votaciones de la próxima semana
En Cleveland, Ohio, los candidatos demócratas a la presidencia Hillary Clinton y Barack Obama se enfrentaron anoche por las políticas de salud, elNAFTA, la guerra de Irak, las tácticas electorales, Louis Farrakhan y otros asuntos en el último debate antes de las votaciones de la próxima semana en Texas, Ohio, Vermont y Rhode Island. Mostramos fragmentos del debate.
-
Huecos en el muro: el muro fronterizo de Texas evita atravesar tierras de residentes adinerados vinculados con la administración Bush
A menos de una semana de las primarias y “los caucus” demócratas en Texas, el plan del gobierno de Bush de construir un muro a lo largo de parte de la frontera sur se ha convertido repentinamente en un tema de campaña. Después de que muchos propietarios se negaran a entregar parte de sus tierras para construir el muro de 5 metros de altura, el Departamento de Seguridad Nacionalcomenzó a presentar demandas contra algunos propietarios. Al mismo tiempo, el gobierno está dejando grandes huecos para evitar construir el muro en las propiedades de residentes adinerados, incluyendo a los que tienen vínculos conel presidente Bush.
-
Maude Barlow habla sobre el movimiento global por el derecho al agua
Maude Barlow es la directora del Council of Canadians (Consejo de Canadienses), la mayor organización ciudadana de Canadá, y es fundadora del Blue Planet Project (Proyecto Planeta Azul). Barlow es autora del nuevo libro “Blue Covenant: The Global Water Crisis and the Coming Battle for the Right to Water” (Convenio azul: La crisis mundial del agua y la próxima batalla por el derecho al agua).
-
TITULARES RECIENTES
-
Democracy Now! - USA/27/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page