4/2/08

CINCO CONSULTORES POLITICOS ANALIZAN EL ACUERDO ENTRE NESTOR KIRCHNER Y ROBERTO LAVAGNA

-
EX INTEGRANTE DE LA ESMA SE QUEJO POR SUS CONDICIONES DE DETENCION
Pernías sin notebook ni wi-fi
El detenido ex capitán de la Armada Antonio Pernías afirmó que "me encuentro lisa y llanamente impedido de ejercer mi derecho de defensa", en el penal de Marcos Paz, ante la "imposibilidad de consultar mis archivos en sostén magnético" ya que en su nueva cárcel no tiene computadora. "La Armada toda participó de la guerra contra el terrorismo", señala en el escrito.
-
Auto fuera de control se estrello contra un arbol
Cuatro muertos por choque en Pilar
Cuatro personas murieron y una resultó herida esta mañana cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol, en el partido bonaerense de Pilar. El trágico accidente ocurrió poco después de las 6 en la ruta 8 a la altura del kilómetro 57.
-
VARIAS DEPENDENCIAS PORTEÑAS ESTARAN CERRADAS HOY Y MAÑANA
Feriado de carnaval
Numerosas reparticiones públicas porteñas no atienden al público ni hoy ni mañana debido al feriado administrativo por los festejos del carnaval, que comenzó ayer y se prolongará hasta el 24 de este mes.
-
NOTA DE TAPA
VOLVER A EMPEZAR
Los principales encuestadores analizan el acuerdo entre Lavagna y Kirchner. Qué le reporta al ex presidente y qué espera el ex ministro. El cambio en el escenario político y el replanteo de la oposición
-
Vuelta
El paisPor J. M. Pasquini Durán
-
Punto límite
El paisPor José Natanson
-
Banca disponible
Economia
Proyecto oficial para financiar la producción con créditos de tasas bajas y plazos largos
-
Bajando se viene el agua del Pilcomayo, en Salta
Sociedad
La disminución de las lluvias torrenciales en Bolivia y las mejores condiciones climáticas locales ayudan a la situación de 13 mil afectados y a la reparación de las rutas cortadas.
-
Otra vez a la espera de las coordenadas
El mundoPor Katalina Vásquez Guzmán desde Medellín
En vísperas de dos grandes movilizaciones contra los secuestros y la violencia, las FARC anunciaron que liberarán a otros tres rehenes
-
Página/12 Web - Argentina/04/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page