6/2/08

Hillary Clinton venció en las primarias de California

..
SEGUN LAS PROYECCIONES DIFUNDIDAS POR CADENAS DE TV ESTADOUNIDENSES
Hillary gana en California
10:19
Hillary Clinton venció en las primarias de California para nominar al candidato demócrata para las presidenciales de noviembre.
Caida bursatil por el temor a la recesion en EEUU
Asia abajo
11:37
Las bolsas asiáticas sufrieron hoy una nueva jornada negra, en la que las principales plazas financieras cayeron hasta un 5%, mientras el temor de una recesión económica en Estados Unidos se apoderaba de nuevo de los mercados mundiales.
Silvio Rodriguez opina que los cubanos deberian poder viajar libremente
"El permiso de salida y de entrada debería abolirse completamente"
12:10
El trovador cubano Silvio Rodríguez opinó hoy que el permiso preceptivo para que sus compatriotas puedan viajar al exterior debe anularse. El músico hizo sus comentarios tras la presentación del documental "Hombres sobre cubierta", basado en un viaje que hizo bordo del pesquero "Playa Girón".
El presidente Giorgio Napolitano disolvio hoy el Parlamento
Las elecciones legislativas en Italia serán el 13 y 14 de abril
11:43
La fecha de las próximas elecciones legislativas en Italia fueron fijadas para el 13 y 14 de abril por el Consejo de Ministros tras la disolución del Parlamento.
Lo procesan por tentativa de hurto de una golosina y un perfume
Un joven va a juicio oral por robar un Mantecol
11:02
Un joven que escondió entre sus ropas un postre y una colonia en un local de la cadena de hipermercados "Coto" irá a juicio oral y público ya que la Cámara del Crimen confirmó su procesamiento por el delito de "hurto simple, en grado de tentativa".
El fenomeno meteorologico empaño la jornada de elecciones primarias
Decenas de tornados dejan al menos 31 muertos en Estados Unidos
10:49
Más de 50 tornados asolaron tres estados del sur de Estados Unidos matando 31 personas y causando grandes daños. Numerosos centros de votación para las elecciones primarias en Tennessee y Arkansas tuvieron que cerrar cuando se aproximaban las tormentas.
-
NOTA DE TAPA
TIRANOSAURIOS
Página/12 en Corrientes:Los defensores de la dictadura, encabezados por Cecilia Pando, intentaron dificultar el inicio del primer juicio a los represores realizado en el interior del país tras la anulación de las leyes de impunidad. Hubo roces con defensores de los derechos humanos, pero no pudieron impedir la sesión
-
Las Fuerzas Armadas dejaron el Medioevo
El paisPor Nora Veiras
-
El poder desde afuera
El paisPor Mario Wainfeld
-
Gremios y Gobierno, en la primera paritaria docente de la historia
El pais
Todavía no se empezó a discutir sobre salarios. Se trató la titularización de las cargos, nuevas alternativas para la carrera docente y la creación de una comisión federal de mediación.
-
Los mercados bursátiles tuvieron su “supermartes”
Economia
En la meca bursátil los votos fueron negativos por el temor a una recesión. Las acciones bajaron 2,9 por ciento, arrastrando al resto de los mercados. El MerVal bajó 1,9, mientras el BC suma reservas.
-
“No seré el chivo expiatorio”
EconomiaPor Eduardo Febbro desde París
Jérôme Kerviel, el operador acusado que se ha convertido en ídolo en Internet, apunta a sus jefes.
-
Un alerta rojo de científicos de todo el mundo por el calentamiento
Sociedad
Un estudio sostiene que los daños irreversibles están a vuelta de hoja. Deshielos, desertización y el Amazonas que se esfuma.
-
Fue detenido en el caso Rosana, pero su arma no era la asesina
Sociedad
Un hombre fue apresado como sospechoso por el crimen de Galliano porque tenía una Bersa 11.25. Pero un peritaje descartó que fuera el arma homicida. Ya hubo otro caso similar con ese tipo de arma.
-
Clinton-Obama, la más dura primaria jamás contada
El mundo
McCain tomaba clara ventaja entre los republicanos, mientras Clinton y Obama se repartían los triunfos entre los demócratas. Hillary se quedó con Nueva York y Barak con Illinois. Las mujeres son el fuerte de la candidata y los afroamericanos y los jóvenes los del senador. California definía
-
Página/12 Web - Argentina/06/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page