8/2/08

Fedecamaras en estado de alerta y movilizacion

-
"La seguridad es un tema indelegable del Estado"
12:11
Los comerciantes minoristas nucleados en Fedecámaras se declararon en "estado de alerta y movilización frente a la creciente ola de robos y violencia" registrados en negocios de las ciudades de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.
LUEGO DE LA APROBACION DEL REGISTRO POR PUNTOS PORTEÑO
El gobierno quiere la unificación nacional del scoring
10:50
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que "celebramos" que la ciudad de Buenos Aires haya aprobado la ley de puntaje para los registros de conducir, pero consideró que se requiere una ley nacional que unifique a todas las licencias del país.
Irrumpio a los tiros en una asamblea comunal
Seis muertos durante una reunión municipal en Estados Unidos
10:39
Un hombre abrió fuego en la noche del jueves durante una reunión del concejo municipal de una localidad cercana a San Luis (centro de EEUU), matando a cinco personas e hiriendo a otras dos, antes de ser abatido por las fuerzas del orden, informó una portavoz policial.
En un informe sobre el asesinato de la lider opositora paquistani
Scotland Yard dice que Benazir Bhutto murió por una explosión y no por disparos
10:29
La policía británica concluyó hoy que la política paquistaní Benazir Bhutto murió como consecuencia de una fractura del cráneo causada por una explosión en el atentado suicida del 27 de diciembre y no por un disparo como afirma su partido.
-
NOTA DE TAPA
PALABRAS CRUZADAS
En su primera reunión con Cristina Kirchner, la CTA reclamó por su personería y por mejoras en la distribución del ingreso. Hubo cruces sobre los caminos para lograrla. Los dos destacaron que fue “una reunión dura, con miradas diferentes”, pero que quedó abierto “un canal de diálogo”
-
Asperezas y deudas
El paisPor Mario Wainfeld
-
“No somos un receptáculo de fracasados de la UCR”
El paisPor Werner Pertot
En diálogo con Página/12, Margarita Stolbizer dice que la CC no debe acordar con la conducción radical. Critica a Lavagna por “estafar a sus votantes” y ve una futura alianza entre Macri y Scioli.
-
No todos dicen te quiero
El paisPor Martín Piqué
Varios dirigentes oficialistas se muestran con recelo por el acuerdo con Lavagna. Kirchner ordenó desactivar eventuales reacciones.
-
El que los usa los paga
El pais
El Gobierno modificó el régimen de franquicias para los autos importados por diplomáticos. Para venderlos, tendrán que pagar todos los impuestos. Allanaron 16 concesionarias
-
Poca inflación pero muchas discusiones
Economia
Para el Indec, la inflación de enero fue de 0,9 por ciento
-
La meta de ser top ten en el nicho de servicios con valor agregado
EconomiaPor Pablo Benchimol
Los ministros Martín Lousteau y Lino Barañao se reunieron con empresarios del sector, integrado por firmas de informática pero también de call centers y consultorías. Las ventajas comparativas son el huso horario, el capital humano y la infraestructura en comunicaciones.
-
Un concejal rosarino procesado por presunta agresión a empleadas
Sociedad
El legislador Daniel Peressotti, del FPV rosarino, expulsado la semana pasada del bloque, ahora fue procesado por la Justicia por presuntos golpes y amenazas a empleadas de su farmacia.
-
Un viaje en micro a Camboriú que terminó en un vuelco y 36 heridos
Sociedad
El micro de FlechaBus había partido de Retiro hacia esa playa brasileña y sufrió un vuelco cerca de Porto Alegre. Todos los heridos fueron leves. No están claros los motivos del accidente.
-
Sherlock vive
ContratapaPor Andrea Ferrari
-
Página/12 Web - Argentina/08/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page