22/2/08

ISRAEL

Medio Oriente
Por las declaraciones de Ahmedineyad y el programa nuclear
Israel solicitará más sanciones contra Irán en el Consejo de Seguridad
Los integrantes del Consejo están a la espera de que Reino Unido y Francia entreguen el borrador de la resolución que contiene una tercera ronda de sanciones contra Teherán
Ir a la nota
-
Medio Oriente
Amro Musa: "La madre de los problemas en Oriente Medio es la ocupación israelí"
"Una solución al problema palestino sería una contribución enorme a muchas de las tensiones en la región", indicó el secretario general de la Liga Arabe que asiste a la reunión de cancilleres de América del Sur-Países Árabes.
Ir a la nota
-
Conflicto
El Parlamento europeo pidió el fin del bloqueo a Gaza
La Eurocámara abogó por el establecimiento de cierto "diálogo" entre la Autoridad Palestina y Hamás para mejorar las condiciones de vida en la franja.
Ir a la nota
-
Relaciones Exteriores
El Gobierno británico ocultó información nuclear sobre Israel
El comisario de Información del Reino Unido, Richard Thomas, obligó al Ejecutivo a publicar el documento de acuerdo con la Ley sobre Libertad de Información, pero el Ministerio de Exteriores logró que se eliminara la referencia a Israel que aparecía en una nota marginal referida a las armas de destrucción masiva de Irak.
Ir a la nota
-
Nacional
Peres se niega a que el contralor investigue su oficina
"Esta oposición me asombra. Después de todo, estas inspecciones son el corazón de la democracia", afirmó Mija Lindenstrauss durante una sesión de la Comisión de Contralor del Estado de la Knéset. "Nuestra inspección no afecta a las decisiones del presidente, sino más bien a la conducta administrativa de su oficina", aseguró.
Ir a la nota
-
-
Aurora Digital - Israel/22/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page