6/2/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Gays - Lesbianas/Derechos Humanos
afrol News, 5 de Febrero - En una carta al ministro senegalés de Justicia, la Comisión Internacional de Derechos Humanos de Gays y Lesbianas (IGLHRC, en sus siglas inglesas) y la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas,ILGA, han pedido la liberación inmediata de hasta 20 homosexuales detenidos la semana pasada en Senegal.
Leer más
Política
afrol News, 5 de Febrero - El hombre de negocios sudafricano y ex secretario general del Congreso Nacional Africano, Cyril Ramaphosa, ha abandonado las conversaciones de mediación en la crisis de Kenia después de haber sido acusado de no ser imparcial.
Leer más
Salud Trabajo
afrol News, 5 de Febrero - Al menos 100 médicos tunecinos deben de trasladarse a Sudáfrica para trabajar en los centros sanitarios rurales del país, según revela el Consejo de Profesionales de la Salud de Sudáfrica (HPCSA, en sus siglas inglesas).
Leer más
Sociedad
afrol News, 5 de Febrero - El pasado fin de semana, una serie de terremotos se sucedieron en la región de los Grandes Lagos - Ruanda y Congo Kinshasa - matando a 40 personas [34 en Ruanda y 6 en Congo Kinshasa].
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/06/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page