8/2/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Sociedad Tecnología
afrol News, 7 de Febrero - Angola ha promulgado una ley que establece los principios y regulaciones de los servicios aéreos, las infraestructuras aeronáuticas, la certificación y el ejercicio de las funciones de la autoridad aeronáutica.
Leer más
Derechos Humanos
afrol News / IRIN, 7 de Febrero - Después de la puesta de sol, en las calles de la capital de Guinea, Conakry, los niños pasan por delante de los ya oscuros escaparates y se acomodan en los huecos existentes entre los edificios para prepararse para dormir en la acera.
Leer más
Política
afrol News, 7 de Febrero - El líder de Chad ha escenificado su primera aparición pública desde que los rebeldes lanzaron sus ataques en el país. El presidente Idriss Deby afirmó que su gobierno ha derrotado la rebelión que estalló el pasado fin de semana.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 7 de Febrero - El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, ha informado al Consejo de Seguridad sobre la crisis en Kenia haciendo responsables al presidente Mwai Kibaki y a Raila Odinga del futuro del país.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 7 de Febrero - Un tribunal tradicional ruandés, "gacaca", sentenció el pasado martes a un médico a 15 años de prisión por su papel en el genocidio del país en 1994, según han confirmado los grupos de derechos humanos.
Leer más
Política Sociedad
afrol News / ZANIS News, 7 de Febrero - El gobierno de Zambia ha destruido productos pirateados por valor de más de un millón de euros en la estación de la Autoridad Ferroviaria Tanzania-Zambia (TAZARA, en sus siglas inglesas) en la norteña ciudad fronteriza de Nakonde.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/08/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page