12/2/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Salud Trabajo
afrol News, 11 de Febrero - Una huelga del personal médico en la región norte de Uganda, un área que padece un conflicto armado, ha dejado 23 cadáveres y a los pacientes sin atención clínica este fin de semana.
Leer más
Política Derechos Humanos
afrol News, 11 de Febrero - Las autoridades ruandesas han denegado las órdenes de arresto internacionales emitidas por la judicatura española contra 40 militares ruandeses acusados de genocidio, crímenes contra la humanidad y cargos de terrorismo.
Leer más
Ciencia y Educación
afrol News / Savana, 11 de Febrero - El año escolar 2008 comenzó la semana pasada en Mozambique con un deficit de 4.000 profesores. Según el Ministerio de Educación del país, la idea inicial era la de contratar a 14.000 nuevos profesores, pero estas pretensiones no pasaron del papel - sólo había dinero para 10.000.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 11 de Febrero - Este lunes ha empezado formalmente en Kenia el proceso de diálogo y reconciliación nacional destinados a sanar las muchas heridas provocadas por semanas de violencia postelectoral.
Leer más
Derechos Humanos Política Sociedad
afrol News / Savana, 11 de Febrero - Al menos 22 inmigrantes clandestinos originarios de Guinea Conakry fueron deportados la pasada semana de Mozambique, según confirmó a AFP el ministro de Asuntos Exteriores del país de África Occidental, Abdoul Kabele Camara.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/12/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page