20/2/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Economía - Desarrollo / Sociedad
afrol News, 19 de Febrero - En Ghana, la recientemente concluida fiesta futbolística, la vigésimo sexta Copa Africana de Naciones MTN 2008, ha disparado el índice de precios al consumo (IPC), conocido como inflación, al 12,8% en el mes de enero.
Leer más
Agricultura - Nutrición
afrol News, 19 de Febrero - Ruanda está revisando su progreso hacia la implementación del convenio del Programa de Desarrollo Agrícola Comprensivo de África (CAADP, en sus siglas inglesas) de la Nueva Alianza para el Desarrollo de África (NEPAD) firmado en marzo de 2007.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News / IRIN, 19 de Febrero - Tropas armadas han asaltado y saqueado hoy el mayor mercado al aire libre en la capital, Mogadiscio, según fuentes locales.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 19 de Febrero - Los ministros de Energía de la SADC se reúnen esta semana en Botsuana para analizar el progreso en la implementación de proyectos energéticos.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News / IRIN, 19 de Febrero - Aunque los trabajadores humanitarios han afirmado que no esperaban que el anuncio del gobierno de Chad de declarar un estado de emergencia la pasada semana afectara a sus operaciones, sí están preocupados por el aumento de las amenazas contra la seguridad.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 19 de Febrero - El gobierno de Cabo Verde y la Oficina de Financiación y Programas de Naciones Unidas firmaron el lunes pasado en Praia cuatro planes anuales de trabajo para 2008, por un valor de 7,4 millones de dólares americanos.
Leer más
Medios
afrol News, 19 de Febrero - Reporteros Sin Fronteras, RSF, ha hecho un llamamiento para la liberación de Tunde Raheem, el corresponsal del periódico 'The Sun' en el estado sudoccidental de Ondo. El periodista lleva detenido por la policía en el estado vecino de Ekiti desde el 6 de febrero de 2008.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/20/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page