8/2/08

Público.es - CON DIGNIDAD

Once muertos en dos tiroteos en Estados Unidos
-
Washington - Seis personas murieron en un tiroteo iniciado por un hombre que entró disparando durante una reunión del municipio de Kirkwood, un suburbio de San Luis, en el estado de Missouri (EE.UU.). Fuentes de la policía dijeron que los muertos son tres agentes, otras tres personas y el hombre que fue abatido en el tiroteo.
Otras dos personas resultaron heridas, incluyendo un periodista presente en la reunión, dijeron las fuentes. "Disparó contra siete personas y mató a cinco. Un policía devolvió el fuego y lo mató", relató la agente Tracy Panus al diario local St. Louis Post-Dispatch. El periodista herido fue identificado como Todd Smith, del periódico local "Suburban Journals, quien resultó lesionado en una mano.
El incidente se produjo menos de 20 horas después de que cinco personas murieron en otro tiroteo ocurrido en una vivienda de Los Ángeles (California). Entre las cinco víctimas mortales está un agente de policía y el sospechoso de haber iniciado el tiroteo, que se atrincheró durante horas en su casa.
Previamente, el sospechoso llamó a las autoridades y les comunicó que había matado a tres personas, presuntamente miembros de su familia.
El suceso comenzó el miércoles, poco después de las 21.00 hora local (05.00 GMT del jueves), cuando el hombre confesó haber matado a tres miembros de su familia en una llamada a la policía, indicaron las autoridades.
-
-
-
Público.es - España/08/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page