7/2/08

TELESUR

Según la Casa Blanca, Bush puede autorizar a la CIA para que utilice nuevamente el uso de la asfixia simulada u "otras técnicas avanzadas" en interrogatorios
Foto:Efe
-
Gobierno de EEUU defiende uso de tortura en interrogatorios
Un día después que el director de la CIA, Michael Hayden, admitiera que la inteligencia estadounidense ha utilizado la asfixia simulada en sus interrogatorios, la Casa Blanca defendió el uso de este polémico método, considerado como tortura en todas las convenciones internacionales de derechos humanos. Incluso afirmó que la CIA podía utilizar nuevamente esta técnica, con la autorización del presidente George W. Bush.
-
Vuelta al mundo
El vicepresidente de la comisión parlamentaria de Política Exterior de Venezuela, Carlos Escarrá, rechazó este miércoles las acusaciones de Estados Unidos sobre supuestos intentos de su país y Cuba de desestabilizar las democracias en Latinoamérica. Esta reacción se debe a la presentación del informe anual del director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Michael McConnell, ante el senado se su país, durante la cual hizo una advertencia sobre la influencia del Gobierno de Venezuela en América Latina.
-
Vuelta al mundo
-
Vuelta al mundo
-
Vuelta al mundo
La escuela de samba Beija-Flor, una de las más tradicionales del Carnaval carioca, obtuvo este miércoles su quinto triunfo en seis años, al obtener el premio a la mejor comparsa por un desfile dedicado a la ciudad de Macapá, capital del estado de Amapá, ubicada en la línea del Ecuador.
-
-
-
-
Telesur - Venezuela/07/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page