4/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó hoy lunes una resolución para imponer sanciones más severas a Irán con el fin de presionar a este país para que suspenda las actividades de enriquecimiento de uranio.
Concluye presidente de Irán visita a Irak
La visita de Ahmadinejad tuvo lugar cuando Estados Unidos está acusando a Irán de apoyar a insurgentes chiitas iraquíes para crear inestabilidad, lo cual ha sido negado en repetidas ocasiones por Teherán.
Ecuador rompe relaciones diplomáticas con Colombia
Ecuador rompió este lunes las relaciones diplomáticas con Colombia debido al conflicto entre los dos países, confirmó la Presidencia.
Presidente de China felicita a Medvedev por su elección como presidente de Rusia
El presidente de China Hu Jintao felicitó a Dmitry Medvedev por su victoria en la elección presidencial de Rusia.
El crudo establece nuevo récord, cerca de 104 dólares
Los futuros del petróleo crudo subieron hasta una marca récord cercana a los 104 dólares por barril, impulsados por un dólar débil y los incesantes flujos de la inversión en productos básicos.
Medvedev gana elecciones presidenciales de Rusia
Dmitry Medvedev, primer viceprimer ministro del gobierno del saliente presidente ruso Vladimir Putin, ha conseguido una victoria abrumadora en las elecciones presidenciales celebradas el domingo.
Inauguran sesión anual del máximo órgano asesor de China
La primera sesión anual del XI Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), el máximo órgano asesor político de China, se inauguró en el Gran Palacio del Pueblo en el centro de Beijing.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/04/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page