6/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
Una apreciación más rápida del yuan, la moneda china, podría ayudar a controlar la inflación, pero esta no se puede convertir en la principal forma de lograr este objetivo, dijo Zhou Xiaochuan, gobernador del Banco Popular de China, el emisor.
Líderes de ocho partidos no comunistas de China celebran rueda de prensa
Líderes de los ocho partidos no comunistas organizaron de manera conjunta el jueves una rueda de prensa paralela a las sesiones anuales de la APN y la CCPPCh.
Hu: Se deben aprender lecciones de crisis por clima invernal
Al reunirse con sus colegas diputados de la Asamblea Popular Nacional (APN) de la provincia oriental de Jiangsu, Hu dijo que las intensas heladas y el caos por la nieve que afectaron las partes este, centro y sur de China desde mediados de enero provocaron alarma.
Venezuela decreta estado de alerta general
El ministro de Defensa, general Gustavo Rangel, anunció que está casi concluido el desplazamiento previsto de soldados, tanques y aviones en los estados de Zulia, Táchira y Apure, limítrofes con Colombia.
Ucrania cumplirá obligaciones de tránsito de gas ruso a Europa
Ucrania cumplirá completamente sus obligaciones sobre el tránsito de suministros de gas natural ruso a clientes en Europa, dijo la primera ministra ucraniana, Yulia Tymoshenko.
Bush apoya a candidato presidencial republicano McCain
El presidente de Estados Unidos George W. Bush expresó hoy su apoyo a John McCain como candidato republicano a la presidencia.
Irán y EEUU reanudarán conversaciones sobre seguridad en Irak
La cuarta ronda de conversaciones sobre la seguridad en Irak se llevará a cabo mañana jueves entre funcionarios de Irán y Estados Unidos, informó la agencia de noticias ISNA.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/06/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page