8/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
Principales Noticias
..
China inicia proyecto de nuevo centro de lanzamiento espacial
El Consejo de Estado de China autorizó la construcción de un nuevo centro de lanzamiento espacial en la isla sureña de Hainan, y el proyecto ya inició, informó hoy un alto funcionario provincial.
Alta asesora de Obama renuncia por comentarios ofensivos de Clinton
La máxima asesora de política exterior del aspirante a candidato presidencial demócrata Barack Obama renunció hoy a causa de los comentarios ofensivos contra su rival, Hillary Rodham Clinton, en una entrevista con los medios.
Putin y Bush analizan cumbre OTAN-Rusia
El presidente ruso, Vladimir Putin, analizó el viernes en una conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, George W. Bush, una propuesta cumbre entre la OTAN y Rusia, según informó el Kremlin.
Bush reconoce ralentización económica en EEUU
El presidente estadounidense, George W. Bush, reconoció el viernes que la economía estadounidense se ha ralentizado, aunque insistió en que el gobierno adoptará medidas para su incentivación.
Muere jefe guerrillero en combates en Colombia
Autoridades locales informaron hoy que el guerrillero "Iván Ríos", miembro de la cúpula de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), murió en medio de combates en el departamento Caldas (centrooeste).
Denuncia Fidel Castro planes de EEUU contra Venezuela
El ex presidente cubano Fidel Castro denunció un plan imperialista (del gobierno de Estados Unidos) para juzgar al mandatario venezolano Hugo Chávez en el Tribunal Penal Internacional, según declaraciones difundidas hoy por el diario local "Granma".
Ofrece Colombia disculpas a gobierno y pueblo de Ecuador en Cumbre Río
El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, ofreció hoy plenas disculpas al gobierno y pueblo de Ecuador por el ataque de militares colombianos a las FARC en territorio ecuatoriano el 1 de marzo.
Comienzan en Malasia las elecciones generales
Las duodécimas elecciones generales de Malasia comenzaron hoy por la mañana en todo el país, tal y como estaba previsto.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/08/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page