10/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El presidente chino Hu Jintao hizo el sábado un llamado al pueblo de la Región Autónoma de Xinjiang Uygur para que alcance nuevos logros en desarrollo científico y armonía social.
Venezuela reestablece relaciones diplomáticas con Colombia
Venezuela reestableció las relaciones diplomáticas con Colombia, anunció hoy en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores del país.
PSOE y Rodríguez Zapatero ganan comicios en España
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ganaron los comicios generales en España.
Dispuesto Irán a reanudar conversaciones con Europa
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Manouchehr Mottaki, dijo que su país apoyará las conversaciones con Europa si son planeadas cuidadosamente y tienen resultados prácticos, dijo a la agencia oficial de noticias IRNA.
Ley de Contrato Laboral debe ser aplicada en lugar de enmendada, según oficial
La Ley de Contrato Laboral debe ser aplicada en lugar de enmendada en la fase actual, dijo el domingo el viceministro de Trabajo y Seguridad Social de China, Sun Baoshu.
Ampliación de OTAN perjudica a la ONU: Putin
La continua ampliación de la OTAN es perjudicial para el estatus de las Naciones Unidas, dijo el presidente ruso Vladimir Putin después de reunirse con la Canciller alemana Angela Merkel.
Colombia reconstruirá relaciones diplomáticas en AL
El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo, dijo el sábado que se dedicará a reconstruir las relaciones con Ecuador, Venezuela y Nicaragua.
Obama gana los "caucus" demócratas de Wyoming
El senador por Illinois Barack Obama se hizo el sábado con la victoria en los "caucus" demócratas de Wyoming, imponiéndose a su rival, la senadora por Nueva York Hillary Rodham Clinton.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/10/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page