12/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
Principales Noticias
..
Jefe diseñador: Vehículo lunar recuperable de China esperado en 2017China tendrá un vehículo lunar recuperable, que traerá de regreso muestras de suelo lunar para 2017, si la investigación técnica "progresa fluidamente", dijo el jefe diseñador de Chang'e I.
Obama cumple y gana las primarias de Mississippi
El senador demócrata EEUU, Barack Obama, ganó el martes las primarias presidenciales demócratas celebradas en Mississipi, logrando gran respaldo de la población en este estado.
Banco central de China derrama 24.600 mdd en operaciones de mercado abierto
El Banco Popular de China derramó 24.600 mdd del mercado interbancario a través de emisiones de títulos de crédito del banco central y transacciones de recompra.
Inyectará Reserva Federal más liquidez a sistema financiero
La Reserva Federal de EEUU y otros bancos centrales anunciaron conjuntamente que inyectarán más liquidez al sistema financiero mundial para disminuir los efectos de la crisis de créditos.
Serbia reitera en la ONU su autoridad sobre Kosovo
En un discurso ante los 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, el canciller serbio Vuk Jeremic manifestó que "Belgrado nunca reconocerá el intento de las autoridades en Pristina de separarse unilateralmente de Serbia".
Transbordador espacial "Endeavour" inicia viaje a la EEI
El transbordador espacial estadounidense "Endeavour" despegó hoy a las 2:28 de la mañana, hora de la Costa Este (0628 GMT), desde el Centro Espacial Kennedy.
IPC de China registra subida récord del 8,7% en febrero
El Índice de Precios al Consumidor subió un 8,7% en febrero frente al mismo mes del año pasado, lo que supone el incremento mensual más alto en cerca de 12 años, anunció el Buró Nacional de Estadísticas.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/12/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page